SergioDanielG escribió:Bueno, no nos estamos entendiendo. Yo pensé que querías reemplazar todo por algo completo, por eso te decías que armes todo en una pc, que es lo mismo que hacer un HTPC Home Theater Personal Computer (
http://es.wikipedia.org/wiki/HTPC ) y armarla te va a salir mas barato que un HTPC armado. Un HTPC comprado es un trabajo ya realizado, pero corrés el riesgo de que no tenga todo lo que querés, al igual que los receptores en general y así estamos entre el huevo y la gallina.
Yo te entiendo eh! Entendi que me dabas la opcion de PC, pero una PC normal esta fuera de discusion mas que nada por tamaño, por eso mismo dije un HTPC como opcion, pero me sale lo mismo que un Azbox Premium y no es tan maleable por la familia. Entiendo que muchos de ustedes le dan otra vuelta de tuerca al tema, pero a mi me interesa que cumpla la funcion. Y no es por darme maña o no, de hecho en el pasado tuve PCs viejas armadas como Firewall u otras que las usaba como HTPC con una lectora, 64mb sim y una placa de video con salida de TV usando una distro live como Moovix o Geexbox.
La idea era que mas o menos me orienten cuales son las versiones mas completas (MEDIA, Satelital e ISDBT), el Azbox premium da la opcion de cambiarle las placas, los otros creo que no. Ademas de la TV tengo el HT, asi que tambien la idea es que tenga Toslink, cosa que el nombrado y el AZ S900HD tienen
Por ahi me quedo con el AZ S900HD, conservo el WDTV y cuando pueda optar con el Azbox premium, mando el AZ S900HD a la TV de la pieza con la otra TV y armo uno de los diagramas que mostraron ustedes de dos receptores con una antena.
El AZ S900HD reproduce multimedia? Alguien tiene alguna experiencia? Mas que nada saber si decodifica DTS y Dolby Digital y si se banca peliculas en Full HD
PD: Ahora le mando un PM al muchacho, son paginas mas o menos conocidas chinas, no es mi intencion hacer spam, ni publicidad, ni nada por el estilo.
EDIT: No me deja mandar PMs