Cuando llegue ...manejelo tranquilo y con precaución...

Moderador: nachitosat
darseneropc escribió:Que buena noticia Héctor!hectorab escribió: Muchas gracias por estar
Me alegra saber que el "SOLITO" viene en camino.
Saludos!
pero NO CREO que venga él "SOLITO", alguien lo tendrá que traer.
Héctor, me imagino que buena pareja van a hacer "EL SOLITO" y "LA CHINITA".hectorab escribió: Pero lo importante es que llegue y "nuevito" como me dijeron.
darseneropc escribió:Héctor, me imagino que buena pareja van a hacer "EL SOLITO" y "LA CHINITA".hectorab escribió: Pero lo importante es que llegue y "nuevito" como me dijeron.
:LOL
No te pregunté, pero por las dudas, tenés una zapatilla con interruptor para usarlo ?
No amigo. Lo que pasa es que el equipo no trae llave de corte, entonces es algo molesto enchufar y desenchufar el cable del transformador.bwieser escribió:![]()
![]()
![]()
vos decís por si le sale humito de nuevo????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
darseneropc escribió:No amigo. Lo que pasa es que el equipo no trae llave de corte, entonces es algo molesto enchufar y desenchufar el cable del transformador.bwieser escribió:![]()
![]()
![]()
vos decís por si le sale humito de nuevo????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con una zapatilla con interruptor es mucho más fácil hacer todo, menos molesto seguramente.
Pero es un buen receptor y doy fe de ello.
Saludos!
Ja,ja,ja no te veo viendo Paka-Pakahectorab escribió:.jaja...lo dejare para ver paka-paka por el momento.