Página 12 de 14

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Publicado: 28 May 2010 16:08
por pinazo
Yo también la veo complicada, ya que compraste en su página directamente y no en la tienda de subastas online.
Definitivamente, tenemos que tener cuidado con estos vendedores de afuera; son iguales de vivos que los criollos...

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Publicado: 28 May 2010 16:32
por FedeSat
Son iguales de vivos porque son latinoamericanos :Jaja

Mandale un email al tipo, si no te contesta yo te puedo hacer una conexion phone to phone (por medio de un servicio de Voip que utilizo), siempre y cuando tu telefono no sea celular.
Si es la persona que pienso, el habla tambien español, va yo cuando fui a comprarle un lnb le hable en ingles, pero se que habla o al menos entiende español, contale lo sucedido, no creo que te vaya a mentir por telefono.

Saludos

Federico

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Publicado: 29 May 2010 21:35
por Harlock
Si es Axbozusa hablan español, uno de los mails me lo contesto una chica en español cuando vio que mi mail terminaba en .com.ar , y yo me habia esmerado en hacer un mail en brasilero.

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Publicado: 01 Jun 2010 17:10
por pinazo
El fin de mi historia: hoy le llegó al vendedor el Azbox HD defectuoso que le devolví­, y de inmediato se acreditó el dinero en mi tarjeta de crédito (la que usé para el pago por Paypal).
Saludos muchachos, y gracias

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Publicado: 01 Jun 2010 17:27
por Olimpo88
pinazo escribió:El fin de mi historia: hoy le llegó al vendedor el Azbox HD defectuoso que le devolví­, y de inmediato se acreditó el dinero en mi tarjeta de crédito (la que usé para el pago por Paypal).
Saludos muchachos, y gracias
Todo termino con final feliz, que suerte amigo.

:bravo :bravo :bravo

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Publicado: 01 Jun 2010 19:31
por MacPhisto
Entonces al final no te envió otro?

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Publicado: 01 Jun 2010 19:53
por pinazo
MacPhisto escribió:Entonces al final no te envió otro?
No. Parece que era un mail standard, onda "ya te lo hemos enviado", para recordarme que los califique.

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Publicado: 02 Jun 2010 09:26
por FedeSat
En ese caso calificalos, o le mandas neutral o le mandas negativo diciendo que tuviste problemas y no te contestaron en ningun momento, gracias a ********* que tiene un sistema de reclamos, recien ahi obtuviste respuesta.

Yo le pondria negativo :ok

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Publicado: 02 Jun 2010 23:01
por Harlock
Yo enviaria neutral, negativo me parece que es para quien no se hizo cargo de nada, aca perdio el shipping de ida y vuelta verdad??
Que bueno que todo termino bien!!
Y ahora Pinazo?? Que otro modelo estas viendo???

Re: Llego mi Azbox Premium HD

Publicado: 03 Jun 2010 11:45
por FedeSat
El flaco no se hizo cargo, recien presto atencion cuando ********* intervino en el tema, ya que ahi no puede ignorar las cosas y tiene que decidir si da reembolso completo o manda un equipo nuevo.

El vendedor perdio el costo del envio, pero el comprador perdio el costo de devolucion, que son como 65 dolares de Choreo Argentino.