Tarjetas IRDETO RTA-SE

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: Tarjetas IRDETO RTA-SE

Mensaje por Matutevali@ »

Bueno, acá va mi aporte a la confusión general:

Luego de los datos aportados por Frossgus comencé a enviar mails a las casillas que él aportó, envié 2, el primero el 20 de febrero, que no tuvo respuesta, y el segundo un mes despues, acá lo dejo pegado para que lo vean:
De: admin@ftatv.com.ar [mailto:admin@ftatv.com.ar]
Enviado el: Sábado, 19 de Marzo de 2011 01:47 p.m.
CC: fcarra@tvpublica.com.ar; sbas@tvpublica.com.ar; onunzio@tvpublica.com.ar; aablin@tvpublica.com.ar
Asunto: Fw: Tarjeta Irdeto para Captar satélite AMC 6
Importancia: Alta

Sr.

Ing. Francisco Carrá

Atención Jefe de Operaciones

De mi consideración:
Este mail lo envié hace exactamente un mes, el 20 de febrero del 2011 (como podrá apreciar por el reenví­o que dejo al final del presente) pero al no recibir respuesta, me tomo el atrevimiento de volver a enviarlo, ya que es importante para mí­ una respuesta sobre el particular. En esta oportunidad, enví­o el presente mail con copia a las 4 casillas que se pueden ver, ya que gente que ya se ha comunicado con Uds, me a comentado que ese es el procedimiento. No podrí­a afirmar que así­ sea en virtud de la falta de respuesta a mi primer mail, por lo cual pido las disculpas del caso y solicito lo deriven a quien corresponda.

Somos un grupo de hobbistas que conformamos un foro, http://www.ftatv.com.ar/foro que al dí­a de hoy tiene casi 6500 usuarios, de los cuales casi el 90% son argentinos.

El hobbie que desarrollamos es apuntar satelites geoestacionarios, que transmitan señal de TV o Radial, LIBRE, desde ese punto de vista y desde antes que se lanzara el Sistema TDT, captabamos señal del Satelite AMC6, entre muchos otros, es más algunos usuarios tienen el hobbie desde la época del Nahuel.

En mi caso particular, el hobbie me sirvió el año pasado para llevar el Mundial de Futbol a la Escuela donde soy docente, ya que no poseen señal de TV por cable, por lo que organicé un proyecto (soy Profesor de TICs) y los alumnos aprendieron a apuntar una parabolica y pudimos disfrutar de los partidos de Argentina, ya que el Ministerio de Educación propuso el Evento como de Interés Nacional. Grande fue mi sorpresa cuando el dia de la Inauguración del Evento el Canal 7 TV PUBLICA encriptó la señal, por lo que gracias a Dios, pudimos ver el evento y los partidos por el canal 11 de Formosa que transmite mediente el AMC6.

A ese respecto el Proyecto finalizó con una visita a la planta transmisora de ARSAT en la localidad de Benavidez. El Jefe de opperaciones de Arsat, me informó en esa oportunidad que deberí­a comunicarme con Uds para solicitar la tarjeta en cuestion, lo que me motivó a enviar tanto este mail como el anterior.

Como podrá suponer, los 6500 usuarios del Foro, desarrollan el FTA como hobbie, sin fines de lucro alguno. (Quiero creer que existen mas Argentinos que poseen receptores de este tipo, habida cuenta la cantidad de usuarios que se suman al foro a diario).

Muchos de nosotros tienen una parabolica apuntada al Amc6 y miramos el futbol de fin de semana en la señal FPT (Futbol Para Todos), en mi caso particular, me gusta mirar San Luis SAT los dí­as sábados, ya que pasan programas de Alberto Olmedo, programas que hace mucho no se pasan en la TV que se ve en Buenos Aires.

Tenemos receptores, parabolicas, iluminadores, elementos estos de última generación y por demás onerosos, ya que algunos elementos no se fabrican en el paí­s y son importados. En mi caso particular utilizo para ese menester un receptor Satelital Az América S900 y un Azbox Premium Hd, ambos con Interface para tarjetas, con capacidad para leer codificación Irdeto.

Me preocupa que por la codificación del MUX argentino tengamos que entrar en nuevos gastos para captar una señal que por un lado podemos captar mejor con los equipos que ya tenemos, la mayoria de los cuales aceptan tarjetas IRDETO para poder ver los canales que se han encriptado, y por el otro pensamos que no estamos siendo valorados, ya que tenemos todo lo necesario para ver los canales argentinos, efectivamente los veiamos, ya que en algun momento estuvieron libres, y existen al dia de hoy algunos que todavia lo están. Además, deberí­amos entrar en nuevos gastos para adquirir el receptor TDT, y volver a cablear y configurar nuestras estaciones para poder utilizarlas con ambos sistemas.

Si se toma el trabajo de revisar el foro en relación a este tema, mucha es la incertidumbre al respecto, y variadas las respuestas que recibieron los usuarios que se comunicaron con algun responsable del asunto.

En algunos casos la TDT aun no ha llegado a todos lados y en muchos de esos lugares viven usuarios de nuestro foro que tampoco pueden ver la TV Pública con una parabolica apuntada al AMC6 ya que encriptaron la señal.

Como ve, no estamos pidiendo que nos faciliten el receptor TDT, ya que como le explico, en muchos lugares del paí­s aun no esta disponible, sino que nos faciliten las tarjetas que nos permitan poder ver la señal en los receptores que ya tenemos.

Por todo lo expuesto es que solicito información sobre si en algún momento las tarjetas estarán disponibles para aquellos que como nosotros ya tenemos la infraestructura para ver los canales que se emiten en el satélite AMC6, y en caso de ser así­, cual será el mecanismo que debemos seguir para poder acceder a ella.

Agradezco la atención que pueda otorgarle al presente problema, ya que nos parece injusto tener que incurrir en gastos para poder disfrutar como el resto de los argentinos de lo que se ha dado en llamar "La Televisión para Todos", pero que a ojos vistas está dejando fuera del sistema a un grupo importante de usuarios, que además tienen como hobbie VER TELEVISIí“N.

Cabe aclarar que ponemos nuestra plataforma (Foro Ft@TV - http://www.ftatv.com.ar) a su disposición para poder aclarar todo aquello que Uds. crean pertinente sobre el particular. A la espera de su respuesta, hallo propicia la ocasión para saludardo, atte.

Administrador FT@TV

El foro de la TV Libre.
Y aquí­ la respuesta:

Estimado Sr.

Le pido disculpas, omití­ por error responder el mail anterior a pesar de haber guardado todos sus datos.

Hoy estamos en condiciones de adelantarle que la TV pública adquirió tarjetas IRDETO que estarán disponibles próximamente para su distribución con un costo administrativo.

Sus datos están en nuestra base de datos y el área que realizará la distribución se pondrá en contacto con ustedes para coordinar el enví­o.

Estamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Saludos cordiales,
Francisco Carrá
Tanto va el cántaro a la fuente.... que al final... le ponen impuesto al agua.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

Matutevali@ escribió:
...el área que realizará la distribución se pondrá en contacto con ustedes para coordinar el enví­o.
¿Te enviarán 6500 tarjetas o solo una para que le saques una foto y la subas al foro? :fool :fool :fool

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Mmmmmmmmmmmm... :LL

Igual, mirando un poco nuestro foro, somos casi 3000 usuarios de Argentina.

Veremos que pasa.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
FrossGus
Receptor: Az América
Falkland Islands

Mensaje por FrossGus »

Que cacho de email !!!! :eek:

Excelente redacción Matute.

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :MT

Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Disable adblock

drapi

Mensaje por drapi »

aca dejo mis mails al ing Carra

Estimada Sandra:

Enviado el: Sábado, 19 de Marzo de 2011 07:17 p.m.
Para: fcarra@tvpublica.com.ar
Asunto: Tarjetas IRDETO RTA-SE

Quiciera que vea nuestro foro de tv libre muchos apuntamos nuestras antenas al amc6 y por favor tenganos en cuenta estamos distribuidos en toda la Argentina y serviriamos de testeo para el sistema. Se que ha recibido muchas peticiones nuestras.

Desde ya le agradecemos

Yo vivo en Capital pero el sistema lo tengo instalado en Punta Indio (Provincia de Buenos Aires)

Sandra (Drapi)

http://www.fta-tv.com.ar

--------------------------------------------------------------------------------

Estamos por recibir las tarjetas IRDETO, le paso su dirección a la persona que se dedicará a la distribución de las mismas.

Gracias por contactarnos y por la paciencia en esperar la solución.

Saludos cordiales,

Francisco Carrá

--------------------------------------------------------------------------------

Desde ya le agradezco su amabilidad y espero que la persona a la cual usted se refiere se preocupe por este pedido y si se que hay que tener paciencia.
Espero tener noticias de la tarjeta a la brevedad
Gracias

......Hay alguien que junta nuestros pedidos?????

seguro que antes de las elecciones tenemos noticias ...seriamos buenos testers para el sistema en el amc6 por que no??

:ugeek:

Imagen
Leonidas83glx

Mensaje por Leonidas83glx »

Espero que los de Radio y Televisión Argentina se den cuenta de que existe algo llamado FTA.

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
FedeSat
Colaborador

Mensaje por FedeSat »

Leonidas83glx escribió: De hecho lo son, los equipos que comercializará Arsat/RTA son Britel/Kaon hechos especialmente para Arsat. Habí­a posteado esto hace un tiempo atrás.
Si lo se, fijate que hasta yo puse algunas fotos del equipo en cuestion, que se vende en Europa (modelo nuevo DVB-S2). Lo de que sean marcas europeas es porque alla esto es normal, por eso hay varias marcas que son compatibles con distintas encriptacion, mientras que las marcas registradas en toda America se especializan en la pirateria. No significa que no vayan a funcionar, si no que no es su fuerte.

Es cuestion de esperar, en cuanto a un precio administrativo por las tarjetas, no lo veo mal, recuerden que estas tarjetas inteligentes tienen un costo, creo que de 20 dolares o menos... el tema es que si las regalan, ya sabemos donde van a parar un par de ellas (*********, DR, MO etc) :Enojo

Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Leonidas83glx

Mensaje por Leonidas83glx »

FedeSat escribió: Es cuestion de esperar, en cuanto a un precio administrativo por las tarjetas, no lo veo mal, recuerden que estas tarjetas inteligentes tienen un costo, creo que de 20 dolares o menos... el tema es que si las regalan, ya sabemos donde van a parar un par de ellas (*********, DR, MO etc) :Enojo
Irán a parar en manos de los ladris de siempre, que después hablan de doble moral, ja!

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
drapi

Mensaje por drapi »

Alguna novedad de las tarjetas??????

cabezadura cabezadura cabezadura

Imagen
uscha
Argentina

Mensaje por uscha »

yo mande e-mails a las direcciones indicadas y ni siquiera me respondieron
que estara pasando

FTA - Receptores
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”