Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Arturo E. Juárez(enreda cables por naturaleza)
____________________________ Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Hola amigo hoy despues de un largo periodo off nuevamente apunte al amc6 lo case sin mayores inconvenientes , veo algunas señales pero el canal 7 de jujuy esta encriptado , me acuerdo que hace como un año lo veia sin problemas el equipo era y es un azam s900 q tengo entendido que abre esa señal en biss ahora no lo abre por las dudas el firm es del mes de julio creo esa es la unica diferencia a ustedes les pasa lo mismo, o los muchachos cambiaron la encriptacion 73 cordiales
Última edición por SergioDanielG el 20 Feb 2012 17:51, editado 1 vez en total.
Razón:Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal E