Por fin comenzaron a andar las bananas sat !
Ahora es hora de que te siguan al paso los demas y todas entren en funcionamiento.
Mandate alguna otra caseria ...
Felicitaciones por tu trabajo !!
Saludos.
Moderador: SergioDanielG
:ugeek: Exacto, las nuestras no trajeron tornillos pero por la marca me di cuenta de que eran tornillos de rosca rapida, como no se consiguen intente con bulones de 9mm de rosca gruesa pero cuando los quise apretar un poquito zafaron. Fue ahi donde tuve que tomar la decicion de hacerle los agujeros pasantes, yo en mi caso puse tornillos de cabeza redonda para madera de 9mm y se lo comunique a Arturi65 que hizo lo mismo aunque las cabezas de los bulones son exagonales pero para el caso da igual.Ahora, hago una observación, veo que traspasaron a la pobre antena... La que conseguí completa vino con tornillos extraños, al menos para mí. Tienen dos hilos, y uno es mas alto que el otro (perdon si no uso los términos correctos, decribir tornillos no es lo mío). En Punta Alta no coseguí, pero yo calculo que cualquier tornillos que entre en los agujeros debería andar.
Pero si es medio redundante eso GUS... es "LA antena" , mmmm aunque si lo pienso en yanqui, sería the Dish (el plato)Gus_COR escribió:Juas! Es una antena muy feminista por el color. Bue, puedo decir que el color en verdad ayudó a que puedas hacerla funcionar.
Muy bien por la cacería y los datos para poder afinar. Felicitaciones.![]()
![]()
Pero quedate tranquilo Arturo, de arriba parece lo que son, antenas, no piscinas...arturi65 escribió:
Ahora el que me vendió mal, pero mal,mal fue Telpab. ¿Como hago ahora para decirle a ARBA que quiero exención de impuestos después de "Las antenitas" que me adjudicó? Yo hasta ahora los había convencido de que eran paelleras.