Banda "C"...llego el momento tan esperado..
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: Banda "C"...llego el momento tan esperado..
Al sat que estoy apuntando es al que todos le temen, aunque no lo creas me resultó muy facil, en menos de 5 minutos estaba todo listo, es el NSS806 y la antena es una de chapa de las baratitas de 1.8 Fotos lamentablemente no tengo ya que no poseo cámara de fotos así que tengo que pedir a que me vengan a sacar unas fotos...
saludos
saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Ningun problema...cuando puedas metete una fotito...sobre la antena..¿tiene la misma base que tenia la chinita mia? cuando logras apuntar bien al satelite que buscas y le pones contrapeso en la base, no tiene problemas hasta que quieras apuntar para otro lado. No es imposible, solo un poco mas trabajoso, te digo que con el canister que le hice a la mia, es un lujo manejarla y re facil... fijate.
Tu antena al ser masisa es mas efectiva que la mia, creo que para equiparalas tendria que tener una de 2.4 grillada, pero igual estoy muy conforme con ella, y cuando termine con las pruebas que le vengo haciendo voy a intentar con el NSS 806
Saludos
Tu antena al ser masisa es mas efectiva que la mia, creo que para equiparalas tendria que tener una de 2.4 grillada, pero igual estoy muy conforme con ella, y cuando termine con las pruebas que le vengo haciendo voy a intentar con el NSS 806
Saludos
x
- bwieser
- Baneado
Siii la base es la misma "Porquería" no se por que no hacen una un poquito mejor, yo ya estoy viendo como adaptarle una base nueva y hacerla como la tuya...
Me parece que para el NSS806 con esa no vas a poder mucho, ya que la perdida es mucha, pero para intentar y ver no cuesta nada.
Apenas tenga unas fotos las subo.
Saludos
Me parece que para el NSS806 con esa no vas a poder mucho, ya que la perdida es mucha, pero para intentar y ver no cuesta nada.
Apenas tenga unas fotos las subo.
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD
- hectorab
- Contactar:
:ugeek:
despues logicamente dare el resultado sea cual sea.
Saludos
Si, tenes razon, ya estoy preparado para no tener buen resultado pero lo voy a intentar..Me parece que para el NSS806 con esa no vas a poder mucho, ya que la perdida es mucha, pero para intentar y ver no cuesta nada.
despues logicamente dare el resultado sea cual sea.
Saludos
x
- bwieser
- Baneado
Hectorab yo acá para que te des una idea le cargué unos 2 TP uno fue el de Nuevo Tiempo, que al parecer es mas escurridizo ese tp, y otro mas que no recuerdo. Primero busqué hasta que agarré algo, y en el de Nuevo tiempo no tenia nada, busqué igual y me levantó 25 señales, después la moví paenas y el tp de Nuevo tiempo levantó señal, el lnb lo tengo metido hasta la mitad mas o menos (estoy en el negocio donde tego internet y la estación está en casa....) y ahí me levantó como 120 señales, pero no he hecho mas ajustes ya que como te comenté la tengo en la entrada de la casa, y a mi sra. NO le gusta eso ahi... así que tengo que moverla a su lugar definitivo mas al frente. Fijate si podes hacer las pruebas con el TP de nuevo tiempo y como se ve, especialmente si hay algún día feo, ya que puedo llegar a vender algo por estos lados pero no tengo una de esas para hacer las pruebas y ver que sale.... Por depaso te sacas las ganas con ese sat que para voz es pan comido apuntarle, y mas con el SUPER canister que te mandastes....
Un abrazo y espero tus reportes...
Benja
Pd. Por donde queda la localidad donde vivís, mas cerca de Bs. As. o de Nqn.
Un abrazo y espero tus reportes...
Benja
Pd. Por donde queda la localidad donde vivís, mas cerca de Bs. As. o de Nqn.
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD
- hectorab
- Contactar:
:ugeek: Hola Benja, estoy esperando unas cosas para probar en la chihita en la posicion que esta para despues empezar a apuntar al 805. Voy a tener en cuenta lo que me aconsejas sobre los TP's que me decis.
Logicamente que ni bien tenga el minimo de señal..lo reportare como merece.
Cual es mi ubicacion? ni mas ceca de BsAs ni mas cerca de Neuquen, mas bien diria al medio de los dos. Santa Rosa esta a 600Km al Oeste-sudoeste de Bs As y a 500Km al NordEste de Neuquen. Somos casi el ombligo del pais jaja....
Saludos
Logicamente que ni bien tenga el minimo de señal..lo reportare como merece.
Cual es mi ubicacion? ni mas ceca de BsAs ni mas cerca de Neuquen, mas bien diria al medio de los dos. Santa Rosa esta a 600Km al Oeste-sudoeste de Bs As y a 500Km al NordEste de Neuquen. Somos casi el ombligo del pais jaja....
Saludos
x
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Y a unos 220 o 250 Kms. del único ftapero (que yo conozca) del noroeste de la Pcia.de Bs.As. Si existen otros, no se han dado a conocer. ¡Con lo lindo que es meterse en este foro!
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- hectorab
- Contactar:
Asi es Artur, tenemos otro colega al medio de los dos, o sea Gral Pico pero lo veo poco por aca. Se fabrico una antena de foco central de 2.4mt (si mal no recuerdo) y le habia quedado muy bien.arturi65 escribió:Y a unos 220 o 250 Kms. del único ftapero (que yo conozca) del noroeste de la Pcia.de Bs.As. Si existen otros, no se han dado a conocer. ¡Con lo lindo que es meterse en este foro!
saludos
x
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Si,si, sabía de la existencia del muchacho de Gral.Pico, pero en mi caso me refería al oeste de la Pcia.de Bs.As., realmente no me he enterado, si hay alguno por estos barrios contando del Meridiano 5º para acá.Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Lo decís por la pelusa .....?hectorab escribió: Somos casi el ombligo del pais jaja....