Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

hectorab
Receptor: Otros
Contactar:
Argentina

Re: Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Mensaje por hectorab »

Telpab escribió:
hectorab escribió: Somos casi el ombligo del pais jaja....
Lo decí­s por la pelusa .....? :lol: :lol: :lol:
:jaja Efectivamente...aunque por aca hay mas arena que pelusa... :jaja :jaja

x
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Mensaje por bwieser »

Telpab escribió:
hectorab escribió: Somos casi el ombligo del pais jaja....
Lo decí­s por la pelusa .....? :lol: :lol: :lol:

Si uds. son el ombligo yo soy el "trasero" porque estoy biiiiien al sur..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
hectorab
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

:ok Vi tu ubicación por el Google, y tenes un lugar excelente para apuntamientos, salvo que te moleste alguna montaña cercana con la elevacion. Ojala tuviera tanto terreno despejado yo.. :ok :ok

:saludos

x
arturi65
Receptor: Az América
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

hectorab escribió::ok Vi tu ubicación por el Google, y tenes un lugar excelente para apuntamientos, salvo que te moleste alguna montaña cercana con la elevacion. Ojala tuviera tanto terreno despejado yo.. :ok :ok

Héctor, ¿No te acordás de la famosa expedición que se habí­a armado para ir a dinamitar un cerro, en el lugar de residencia del amigo?. Creo tení­a que ver con el Telstar el problema. Al menos se habí­an formado dos o tres grupos de expedicionarios. :jaja :jaja :jaja

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

axel_1984

Mensaje por axel_1984 »

Que tal muchachos, he estado leyendo tu post Hector y muy impresionado con el trabajo que has realizado en la chinita, por aca les dejo estas fotos de una antena de 2.4 mt que esta instalada en el trabajo y que antes funsionaba para video conferencia, internet y la difusion de un canal educativo (Colombeia que se formo en el intituto y ahora lo maneja otra institucion ) da la casualidad que el satelite con el que teniamos el contrato era el NSS 806, me di cuenta hoy al colocar el deco y revisar los canales, bueno espero que pronto logres tu objetivo saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Explorando nuevos horizontes
hectorab
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

:ugeek: Hola Axel... me alegra que te haya gustado el trabajo que hice en el canister a la chinita, la verdad que funciona muy bien. Yo tambien estoy impresionado por la antena de la foto que pusiste, y esa es mi aspiracion maxima, llegar a tener en algun tiempo, una antena de esas dimensiones, aunque no creo de la misma calidad, por los costos prohibitivos que tienen. Pero como nada es imposible cuando hay voluntad, no se sorprendan si algun dia aparece algo similar a lo que a medidas se refiere, en mi estacion.. :mad:

Te dejo un gran abrazo :saludos :saludos

x
bwieser
Baneado

Mensaje por bwieser »

hectorab escribió::ok Vi tu ubicación por el Google, y tenes un lugar excelente para apuntamientos, salvo que te moleste alguna montaña cercana con la elevacion. Ojala tuviera tanto terreno despejado yo.. :ok :ok

El lugar es espectacular, ahora las montañas SON JODIDAS ya que para muchos sat te tapan la visión, y ni ablemos de los servicios, ya que la luz se corta a cada rato... y aveces por 8-16 horas... internet es UNA CARRETILLA, para que tengas una idea yo pago $120 por 256, o sea el mismo valor que pagan Uds. por 1 o 3 MB. y para colmo no anda, en la realidad hoy por hoy ando en 64...

En cuanto a lo que comenta arturi64 es verdad se armaron varios viajes pero nunca lo concretaron....no quisieron salir del fuerte... aún los estoy esperando!!!!

Un abrazo

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
bwieser
Baneado

Mensaje por bwieser »

Axel... QUIERO ESA ANTENA!!!! me das envidia de pensar que podes tener eso, ya algún dí­a llegará a mis manos y no una, por lo menos 2 o mas pienso tener, como para que me llamen el loco de las parabólicas... jajajaja o que me digan si tengo una estación satelital trucha en mi casa.... :lol: :lol: :lol: :lol: y que me la vengan a prohibir :lol: :lol: ahi van a ver lo fanático que soy por el FTA... no me van a sacar ninguna antena :noway :noway :noway ... :mad:

Saludos

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
hectorab
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

:sad: Bwieser...dijo:
internet es UNA CARRETILLA, para que tengas una idea yo pago $120 por 256, o sea el mismo valor que pagan Uds. por 1 o 3 MB.
Que lastima lo de los servicios, es increible que pase eso en esa zona del pais...por ejemplo aqui yo pago $80 de Internet por 2Mb, y estamos esperando que en el proximo mes la misma cooperativa que nos da electricidad, telefono, internet, nos conecte a la red de tv por cable pagando $60/70 mas.
Increible no?......... :eek:

x
bwieser
Baneado

Mensaje por bwieser »

Qué envidia me dan....... :cabezadura :cabezadura :cabezadura :cabezadura :enojo :enojo :enojo :enojo

Cambiando de tema y ya nos estamos yendo para otro lado. ¿Alguien sabe del nuevo sat de Google que piensa lanzar y que darí­a internet al precio de la fibra óptica que cobran en las ciudades??? leí­ eso, quieren que sea accesible PARA TODOS... como dice nuestra presidente....

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Disable adblock

Responder

Volver a “40.5º W SES-6 (Banda C y Ku)”