Los Star-Sat que conozco han dado muy malos resultados.
Tal vez con un Sharp no debería tener problemas.
Pero, es un consejo simplemente.
Saludos!

Moderador: Matutevali@
Si es universalnachitosat escribió:amigo no bajes los brazos que este hoby es asi todo es cuestión de paciencia . el lnb es universal ??kelvinma escribió: bueno señores total y absolutamente derrotado no logre agarrar señal de ningún satélite FTA no se si sera la tarjeta o la polarización del LNB que no lo hago correctamente lo cierto es que llevo casi 4 semanas en esto y aun no lo logro
que me opinas de estedarseneropc escribió:Yo aconsejaría probar con otro LNB.
Los Star-Sat que conozco han dado muy malos resultados.
Tal vez con un Sharp no debería tener problemas.
Pero, es un consejo simplemente.
Saludos!
Admin Matutevali@ escribió:Norma Nº 14. De la Publicidad
Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco están permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicación de sitios web y de otros FOROS, similares o NO, está sujeta a AUTORIZACIí“N.
Seguramente tendrás mejores resultados con ése modelo de Sharp.kelvinma escribió: que me opinas de este
14. De la Publicidad
Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN,
publicitar, promover con o sin fines de
lucro, material o servicios propios o de
terceros, tampoco están permitidos
sistemas referidos, comisiones, pagos por
click, o similares, en el foro ni en las
firmas. La publicación de sitios web y de
otros FOROS, similares o NO, está sujeta a
AUTORIZACIí“N.
Cualquier sistema Linux es lo mejor a mi juicio, debido que gasta menos y aprovecha más recursos de la PC a diferencia de Win.kelvinma escribió:Disculpen por el error anterior se me olvido editar la url i'sorry, hey ya compre la tarjeta nueva y el lnb, en cuestión de 15 días los tendré en mis manos.... pero quiero hacerles una pregunta. ¿que sistema operativo me recomiendan para operar con las tarjetas Windows XP - Windows 7 - Ubuntu (o cualquier otro Soft. Libre)
Cual es el Mejor para ello