satpinamar escribió:Con la compra de una pinza, participás por el sorteo de una mulatona!!!

satpinamar escribió:Con la compra de una pinza, participás por el sorteo de una mulatona!!!
No hay nada imposible, hay que recordar lo que dijo un conocido multimillonario, lo dificil es vender las primeras 999 ....las demas ...vienen solas....satpinamar escribió:No hay problema hector, habrá que vender 1000 unidades
También muy buena la pinza de Julio Manuel.juliomanuel escribió:hectorab desbastador maestro lo mio quedo pichiruco jajajajaja
...Van puntos
Estaria bueno che...siempre dos mentes pienzan mas que una....También muy buena la pinza de Julio Manuel.
Que dúo si se ponen de acuerdo y arman una sociedad comercial ...
Asi es amigo ya esta contemplado, y solo tengo que "borrar" la rosca del conector, cosa que aun no he realizado porque...aunque parezca mentira.....NO tengo ningun conector a presion para probarla...jajaja...cuando consiga unas monedas voy a comprarme una buena cantidad por Interner porque en mi "pueblo" me piden hasta 4 veces mas de lo que valen en Capital por cada uno de ellos...Me gustaría hacerte una sugerencia, en ves del conector roscado por que no probas con un tubito del diámetro externo del conector y que el conector haga tope sobre el cuerpo de la pinza,ya que tiene la perforación para que pase el contacto central del cable.