Carona con AMC: misión (casi) cumplida

Moderador: SergioDanielG

Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Re: Carona con AMC: misión (casi) cumplida

Mensaje por Maloco »

alekcla escribió:Hola a todos, me sumo a este post a ver si puedo aportar algo. Coincido con varios de ustedes en que es "imposible" cazar integramente el 72 en modo carona siendo este sat el secundario. Dependiendo las prioridades de cada uno, yo diria que vale la pena con una antena de 1 metro apuntar directamente a este sat, claro que reterando, depende que priridades de cazeria tenga cada uno.
Buenas, lo mismo, me sumo al hilo a ver si aporto algo, hace casi dos años que tengo al AMC 6 72°W en carona con el AMZ 61°W en foco central y el EDS 63°W también sumado, los LNB son Sharp de u$s 5 y la antena una ChannelMaster 1,10 de fibra, y la verdad no me falta ningún TP, si es cierto que con el cielo cubierto ya empiezo a perder señal, con lluvia me quedarán 2 canales, con tormenta nada...

Les adjunto unas fotos de hace un tiempo, sobre el AMZ sigue el mismo Chaparral sin tapa andando a full en todos los TPs... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Sese, brackets y correderas caseritas, espero les sirva las imágenes, en todo caso si necesitan les hago un reporte de señales.

Este video lo capturé ayer del canal ATMO8 del TP 12041 H 13333 FEC 3/4, es el beam Brasil del EDS 63°W y me entra con S90 Q62...

Maloco Video

Saludos cordiales.-

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Fe de erratas: en un post anterior dije esto:
Se "mete" porque una antena de esas medidas es propicia a los apuntamientos no voluntarios, son apuntamientos que se producen aunque enfoques correctamente al 72w, que está muy próximo y casi a la misma altura que su vecino del 70w. Y entre un tp de la misma frecuencia mas débil que otro, se captura el mas fuerte.
Debí­ decir:
Se "mete" porque una antena de esas medidas es propicia a los biapuntamientos no voluntarios, son biapuntamientos que se producen aunque enfoques correctamente al 72w, que está muy próximo y casi a la misma altura que su vecino del 70w. Y entre un tp de la misma frecuencia mas débil que otro, se captura el mas fuerte.
Igual creo que lo habí­an entendido.
:saludos

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
frtejera
Receptor: Otros

Mensaje por frtejera »

soy de pando, disculpa donde conseguiste los soporte para los lnb? gracias

sasarasa
Receptor: Openbox
Uruguay

Mensaje por sasarasa »

los compre por internet en una tienda china.
Si googleas bracket para multifeed seguro vas a encontrar mas informacion sobre este soporte.
Saludos

Siempre ajustando.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Antenas”