Buenas, lo mismo, me sumo al hilo a ver si aporto algo, hace casi dos años que tengo al AMC 6 72°W en carona con el AMZ 61°W en foco central y el EDS 63°W también sumado, los LNB son Sharp de u$s 5 y la antena una ChannelMaster 1,10 de fibra, y la verdad no me falta ningún TP, si es cierto que con el cielo cubierto ya empiezo a perder señal, con lluvia me quedarán 2 canales, con tormenta nada...alekcla escribió:Hola a todos, me sumo a este post a ver si puedo aportar algo. Coincido con varios de ustedes en que es "imposible" cazar integramente el 72 en modo carona siendo este sat el secundario. Dependiendo las prioridades de cada uno, yo diria que vale la pena con una antena de 1 metro apuntar directamente a este sat, claro que reterando, depende que priridades de cazeria tenga cada uno.
Les adjunto unas fotos de hace un tiempo, sobre el AMZ sigue el mismo Chaparral sin tapa andando a full en todos los TPs...
Sese, brackets y correderas caseritas, espero les sirva las imágenes, en todo caso si necesitan les hago un reporte de señales.
Este video lo capturé ayer del canal ATMO8 del TP 12041 H 13333 FEC 3/4, es el beam Brasil del EDS 63°W y me entra con S90 Q62...
Maloco Video
Saludos cordiales.-