Estimados Amigos. Logre señal, aunque no buena. 90 y 73. Desde la salida del LNB de la cola del cono. Con la otra nada.-
Después de buscar con la antena de manera tradicional para las antenas para banda KU, pase a buscar como antena de banda C. Aclaro que la señal del sat finder fuerte en los lugares donde hay satelites (Estrell.. intelsat... y donde deberia estar el amaz**) es fuerte. Pero en el deco no acusa recibo.
Asi que pase a buscar como antena de banda C. Con el sat finder logre señal prácticamente con la antena horizontal. Allí en la posición del sat de 61º y la señal del sat finder comence su busqueda. La capte, pero no satisface.-
Tengo tp con señales que pican de los 45 a 90 y de 5 a 60. Tengo otros tp en 90 y la señal oscilando entre los 60 y 72.
Con la otra antena (de 90 cm), una vez capturado el sat y hecho la sintonía fina, todos los canales mantenia calidad e intensidad de señal.-
También, vale como aclaración, que la otra salida no tiene señal en el deco, aunque funciona en el sat finder y capta señal.-
¿en que estoy fallando?
Endereze la antena, alinee el LNB siguiendo las indicaciones del foro. Iba para arriba.
Logre señal de banda KU pero no de la C.-
Una pregunta al PINA o quien sepa (digo el PINA porque se que sabe mucho de estaciones); si es como pienso que una salida es banda C y la otra banda KU ¿como lo conecto a mi diseqc?
¿Con un diseqc al reves?
Gracias y saludos.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us