Esta buenisimo eso.

Salu2
Moderador: SergioDanielG
FedeSat escribió:Y tira data y te doy una ayudita de manera remota, solo hace falta un lapiz y un papel para sacar numeros de medidas jaja, ojo que yo de esto se poco y nada, pero me gusta ver cosas hechas, de ahi saco ideas, aca veo como hacen las cosas en un dia y todo parece una pavada.
El techito ese, demore mas en el corte de la torre (que lo hice en un rato), soldar las bases y ver como lo amuraba al piso, termine usando perfiles L como apoyo, ademas donde iba amurado, le hice unas zapatas (bases o como se llame) de cemento con piedra de 60x60x45cm de profundidad, con hierro y todo, hasta me decian que era demasiado grande para lo que lo pensaba usar, pero bueno lo hice medio groso para estar seguro :happy, en fin, me demore mas en la implementacion, el curado de la madera y las bases, que armar el techo en si, que esto ultimo lo hice todo en un dia (apoyar los tirantes, fijarlos, clavar las clavaderas/alfajias y por ultimo montar las chapas, las cuales puse 2 de plastico blancas para que entrara un poco de luz solar).
caburesfe escribió:![]()
no es por nada ,pero ¿que tiene que ver con el hilo ???
![]()
![]()
![]()
![]()