Un lindo "trabajito"

Moderador: SergioDanielG

satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Re: Un lindo "trabajito"

Mensaje por satpinamar »

Muy cierto Maloco, da lástima desprenderse de algo así y también da lástima tenerla guardada sin poder instalarla, lo que si es 100% seguro es que si la llegara a instalar sólo me la sacarían con la fuerza pública o con la fuerza bruta.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

Bueno, es que mi solucion era mas bien "salomonica" ya que son dos usuarios que viven a varios km de distancia entre si y no pueden compartir la misma antena... ademas la antena ronda los 200 rocas nueva, pero nadie te los paga pues compran nuevas o mas chicas, excepto algun hobbysta que arrime unas 6 a 8 luquitas sin contar el transporte, y con ese money podrian resolver el tema de tener antenas individuales para cada estacion y les sobra para un asadito para los vecinos ftaperos.

hace un tiempo estuve mas que tentado de comprarle a un amigo en comun que vende y fabrica antenas una de 3.6 metros nueva que andaba en 90 rocas + envio, con montura es polar y con el soporte central que es mas facil de manejar que esta, pero ahi vi que por el momento no entraban mas antenas en el terreno debido a las plantas que no se pueden cortar, por eso te digo que "locos de la terraza" siempre hay e interesados en antenas grandes no importa su precio, dentro del ambiente fta.
salu2

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Otra cosa que es 100% segura es que llegado el caso de tener que "efectivizar" ($$$) esta antena, el destino de ese dinero será para ampliar o mejorar nuestras estaciones.

Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

ftapinamar escribió:... y les sobra para un asadito para los vecinos ftaperos...
Jajajajajaja, pero mirá vos por donde venía el consejo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos sabés Pina que yo ando con el mismo dilema, incluso lo hablé con nuestro amigo común loco de las antenas y le ofrecí la DiezX para que la tenga en cuenta si le salía algo y tener una mallada de 3 o mas pero motorizada y el me comentó lo que repetí antes, yo la publiqué en mercado negro hace unos años en seis lukas y se interesó mucha gente, y eliminé al toque la publicación!!!!

:lol:

No tengo problemas de anclaje ni de lugar ya que, aunque les cueste creerlo, edifiqué en planta alta y gasté mucho más de lo debido porque hice columnas, vigas y loza de hormigón para mis antenas, de TV y radio, en ella enterré una bruta planchuela de 100 X 100 con tres cojonudas varillas roscadas para no tener que tirar riendas ni nada raro y estar tranqui, pero la idea de que sea fija no me convence hoy día, y fabricarle una montura polar e idearle un mecanismo a una parábola de 400, no tengo ni tiempo ni ganas, prefiero hacer BS...+

:sunglases

Y aclaro QUE NO ESTÁ A LA VENTA NI ME INTERESA HACER NEGOCIOS EN EL FORO por las dudas, solo lo comento porque las dudas son similares, de hecho estoy detrás de algo ya...

Saludos cordiales.-

Disable adblock

satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

28/04/2014 - terminando (jorge) con las labores
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disable adblock

Responder

Volver a “Antenas”