motor
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
Re: motor
Aquí está el motor
No se si está completo , vino sin manual.-
Esto es todo , no dice nada sobre q peso soporta.-
lo q alcanzo a leer :
Indicador led
desempeño preciso
ruido ultra bajo
motor de bajo consumo
Digital Software inteligente permite posicionamiento de alta precision de 0,1 grados
Mas detalles no tengo .-
Creo q me las voy a ver negras con esto
Saludos
MArio
No se si está completo , vino sin manual.-
Esto es todo , no dice nada sobre q peso soporta.-
lo q alcanzo a leer :
Indicador led
desempeño preciso
ruido ultra bajo
motor de bajo consumo
Digital Software inteligente permite posicionamiento de alta precision de 0,1 grados
Mas detalles no tengo .-
Creo q me las voy a ver negras con esto
Saludos
MArio
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Felicitaciones ante todo!!!!!
Ahora algunas cuestiones... Si no tiene manual está incompleto
La guia de elevación tiene marcas para indicar o ajustar latitud o simples valores?
Que tenga una precisión de 0.1° es muy bueno.
Que sea de ruido ultra bajo es un punto negativo, porque no te imaginás lo hermoso que es escuchar al motor recorrer el cinturon de clarke
-
- Moderador Global
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Bueno para que esto no te suceda arma todo al medio díaMARIO ARGENTINO escribió:Creo q me las voy a ver negras con esto
Ahora en serio, trata de armarlo a nivel del suelo, no en el techo. Una vez que lo tengas afinado todo entonces si llévalo al techo. En cuanto al tamaño de la antena, si esta esta protegida de los vientos, no tendría que haber problemas con una 110cm, siempre que no sea muy pesada, no tengo experiencia, pero por lo que he leído si tu antena pesa menos de 10 kg. no creo que tenga mayores inconvenientes. Debajo enlaces que pueden ayudar:
https://www.dishtv.co.nz/images/stories ... lation.pdf
https://www.satcruiser.com/PubFiles/SG_2100.pdf
https://youtu.be/-VnZqbOlqQs
https://www.youtube.com/watch?v=fXjenK25aC8
Saludos
-
Gracias por sus respuestas , mil gracias.-
Luego subo otra foto donde se encuentra la escala q menciona Sergio.-
Y creo q es ahí donde creo q me la veré complicado, en ajustar esa escala y en la poscion del motor, aunque el amigo Alf me pasó un manual donde tendré q colocarme a leer detenidamente.-
Las Gracias a todos.-
Mario
Luego subo otra foto donde se encuentra la escala q menciona Sergio.-
Y creo q es ahí donde creo q me la veré complicado, en ajustar esa escala y en la poscion del motor, aunque el amigo Alf me pasó un manual donde tendré q colocarme a leer detenidamente.-
Las Gracias a todos.-
Mario
-
Aquí está el soporte con escala .-
Es en ésto donde digo q me las voy a ver complicado.-
Y quien sabe cuando lo podré instalar al motor , aquí en Santa Fe , llueve, llueve ,lleve y no deja de llover , quizas para el mes q viene lo pueda instalar.-
SAludos
PD: se puede probar el motor sin necesidad de instalarlo ?
y logicamente sin hacer macanas , ni sacarlo de punto?
Gracias
- SergioDanielG
- Administrador
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Que bueno que tenga la escala en latitude ¿porqué? porque no necesitás hacer conversiones para calcular y lo podés ajustar mas finamente.
Yo por ejemplo estoy en latitude 29.2°w, entonces mi motor está un pelín corrido de la marca 29 hacia la 30, por eso es bueno que tenga la escala así.
Y sacate las ganas, conectalo al receptor, ponelo hacia arriba y configurá el receptor, pasealo de satelite a satélite, no le va a pasar nada
Ah! esos sí, vos un poquito lejos, por las dudas por la humedad digo
Yo por ejemplo estoy en latitude 29.2°w, entonces mi motor está un pelín corrido de la marca 29 hacia la 30, por eso es bueno que tenga la escala así.
Y sacate las ganas, conectalo al receptor, ponelo hacia arriba y configurá el receptor, pasealo de satelite a satélite, no le va a pasar nada
Ah! esos sí, vos un poquito lejos, por las dudas por la humedad digo
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
claro que lo podes conectar y ver como gira el soporte de la antena y experimentar con las pantallas y configuraciones del receptor. Conectale un cable al receptor y si tenes un lnb que te sobre también conectalo en su respectiva salida.
Podes configurar inclusive las posiciones de los satelites y guardarlas en la memoria y después cuando lo instales afuera tendrás adelantado bastante.
Podes configurar inclusive las posiciones de los satelites y guardarlas en la memoria y después cuando lo instales afuera tendrás adelantado bastante.
-
- Moderador Global
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Hola
Aquí más manuales: http://opcionfta.blogspot.com.ar/p/blog-page_3650.html aunque creo que no le harán falta.
Saludos
En los enlaces que puse esta la respuesta a como se usan esas escalas. Si no entiende inglés veremos si encontramos el manual en castellano.MARIO ARGENTINO escribió:Es en ésto donde digo q me las voy a ver complicado.
Aquí más manuales: http://opcionfta.blogspot.com.ar/p/blog-page_3650.html aunque creo que no le harán falta.
Saludos
-
Muchachos q bueno es contar con uds , con sus aportes , experiencias , conocimientos.-
Les digo q es muy bueno sentirse acompañado de tanta gente buena y dispuesta a darte una mano.-
Amigo Alf , te comento , cero inglés , pero no importa , copio y pego en el traductor de Google y seguramente algo va a salir.-
Muchisimas Gracias .-
Luego subiré alguna foto mas , de lo q vaya haciendo , para compartir con uds.-
Abrazos
Mario
Les digo q es muy bueno sentirse acompañado de tanta gente buena y dispuesta a darte una mano.-
Amigo Alf , te comento , cero inglés , pero no importa , copio y pego en el traductor de Google y seguramente algo va a salir.-
Muchisimas Gracias .-
Luego subiré alguna foto mas , de lo q vaya haciendo , para compartir con uds.-
Abrazos
Mario
-
Hola a todos
Como se configura el motor para la entena o en donde lo tengo q configurar , en diseqc 1,2 o en usals ?
gracias
Como se configura el motor para la entena o en donde lo tengo q configurar , en diseqc 1,2 o en usals ?
gracias