Estoy buscando antenas,alguien me da una mano?
Moderador: SergioDanielG
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
- crazydish
- Receptor: Az América
Re: Estoy buscando antenas,alguien me da una mano?
Que tal a todos...
Le compre una al de Moron, todo bien! 40 mangos +25 xq me la trajo a casa, pero es nueva ojo sin LNB yo ya tengo..recomiendo al vendedor.aunque con reservas.manden privado...
Le compre una al de Moron, todo bien! 40 mangos +25 xq me la trajo a casa, pero es nueva ojo sin LNB yo ya tengo..recomiendo al vendedor.aunque con reservas.manden privado...
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
- lucas_almirante
Daniel te mudas cerca de casa,yo estoy en Ituzaingo asique vamos a ser vecinos jajaja.
Si el flaco es medio bardo para encontrarlo,yo conseguí una antena ya asique cuando necesite otra le voy a pegar un llamado a este otra vez...
Saludos!
Si el flaco es medio bardo para encontrarlo,yo conseguí una antena ya asique cuando necesite otra le voy a pegar un llamado a este otra vez...
Saludos!
Az América s1009 - Az América s2010
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
- FedeSat
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Bue, mi familia vive en Merlo City aunque bien bien para adentro (estan mas cerca de Pontevedra que de Merlo centro).
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- lucas_almirante
Si Fede,conozco por ahi.Aguante el oeste jaja
Az América s1009 - Az América s2010
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
-
- Baneado
hola vi abierto y comento! , compre el kit prepago el 22 de nobiembre pasado y lo instale en mi qth , despues quise poner otra antena en lo de mi novia y fui a dtv a tratar de comprar una antena extra y sorpresa me la quisieron cobrar 350 morlacos!!
100 pesos mas que el kit prepago ; al final como otros compre una en 50 mangos a un instalador .
PD con suerte la semana que viene me compro una ex s*y y voy a la busqueda de un receptor de la misma firma gracias a un buen cliente!.
100 pesos mas que el kit prepago ; al final como otros compre una en 50 mangos a un instalador .
PD con suerte la semana que viene me compro una ex s*y y voy a la busqueda de un receptor de la misma firma gracias a un buen cliente!.
-
- Baneado
me acorde ! , dispongo de mail y telefono de un ex agente de s*y , dispone de 25 kits , ojo le quise comprar uno y me saco carpiendo! , que hago ? donde lo publico ! , lo puedo publicar?? , el señor respondio a un aviso que puse la semana pasada para oviamente comprar este tipo de mercaderia . son o km segun afirma esta persona.
- Matutevali@
- Administrador
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
El tema de publicar articulos para vender o publicitar articulos o servicios de terceros NO ESTA permitido, le recomiendo leer el siguiente post:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... alos#p2839
En caso de tener articulos que pudiera canjear o vender podra hacerlo por PRIVADO o en caso de REGALOS por medio del FORO creado para tal fin para usuarios con mas de 20 post, como es su caso.
Muchas gracias.
Admin FTATV
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... alos#p2839
En caso de tener articulos que pudiera canjear o vender podra hacerlo por PRIVADO o en caso de REGALOS por medio del FORO creado para tal fin para usuarios con mas de 20 post, como es su caso.
Muchas gracias.
Admin FTATV
- FedeSat
- Colaborador
Yo me pregunto, para que queres un equipo de Sky? o sea la antena lo entiendo pero el receptor? acaso pensas pagar x el paquete de Sky Brasil? porque el receptor como fta no te sirve de mucho (nada).
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **