Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Qué garrón!.. No me suena a compartir la antena...
Yunta en Argentina es par, de a dos, yunta de pollos... qué hacemos con los que tienen tres o mas lnb caroneados? De esos tenemos varios reportes en el foro...
Garrón me suena a Puchero.
Aunque tambien se dice garronear, "vino de visita y garroneo el almuerzo..." por ejemplo.
SergioDanielG escribió:Yunta en Argentina es par, de a dos, yunta de pollos... qué hacemos con los que tienen tres o mas lnb caroneados? De esos tenemos varios reportes en el foro...
1.-"En Corona"
2.-"De Garrón"
3.-??????
Vamos foreros avivemos las neuronas ....juguemos en el mundo de las ideas
( ups el Branca Menta me está haciendo efecto !! ) :BB
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Hola amigos:
Pués yo a los LNBs los voy a poner en "TANDEM",(como a los capacitores variables)(o las bicicletas) etc,y muchas otras cosas,término que en electrónica se usó desde que yo tengo memoria,así que no estoy inventando nada.
Van a estar en "tandem" doble ,o "tandem" triple,o cuádruple,etc,etc,etc.
Si bien esta palabra que no és autóctona del idioma,se adoptó casi universalmente para indicar "en conjunto" o "junto".Creo que és la mejor forma de definir ésto.
La palabra "carona "la tengo atragantada,y muy difícil que la use ,a menos que sea para indicarle a alguien que no conozca otra denominacion.
saludos
redservimax
Guau !!!
tandem... me recuerda los de 365 pf y 410 pf...
mmm... no esta mal...
ejemplo de tandem para dar una vuelta los admins y mods del foro FTA... claro que aca no se viaja "de carona"... hay que pedalear... por eso es tandem... porque se mejora la eficiencia,en este caso la fuerza... al pedalear juntos...
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90