Aguanten los jubilados (RedServiMax y Norma Pla, entre otros).
Un abrazo. :Hello
Gustavo :ugeek:

Moderador: Valetchka
Nadie dijo eso Laura, pero eso no quita que NO PODES JUSTIFICAR que captarlo este bien.laura1974 escribió:veo que estan largando muchas piedras y esconden la mano quien en algun momento no capturo el amz... no digan que ninguno porque dudo creerlo, yo soy nueva y lo primero que me dijeron sin saber nombres de satelites este es el mejor .... despues aca en el foro me entere que no se podia y varias mas .... hasta me sansionaron por preguntar y pedir ayuda cuando no lo vehia, pero hay mas de una persona que le paso, recien ahora me estoy interiorizando despues de tantos palos, asique estoy en captura del amc y algun otro con dos antenas y dos decodes, y con esto no quise pasar ningun malestar pero es para opiniones y consultas y algunos contestan como si yo fuera la peor de todas y creo que todos pasamos por el amaz...
gracias
Te olvidaste de la mejor parte, no solo te sancionamos, también te ayudamos a sacar el receptor de ON, y no fue solo una vez.Laura1974 escribió:hasta me sansionaron por preguntar y pedir ayuda cuando no lo vehia,
piratear.
(De pirata).
1. intr. Ejercer la piratería.
2. intr. Cometer acciones delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario, contrabando, etc.