encriptacion inca tv y televicion publica hd
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- ngarav
- Receptor: Az América
Re: encriptacion inca tv y televicion publica hd
Eso de la pisada del satelite es una cantada, es una excusa barata.
Ademas, cuando estan las tarjetas, con llevarte todo a Punta del Este, lo vas a seguir viendo, entonces y Candela!?!?!?!?
Lo mas probable es que hagan toda esta movida, ya que asi pondran tenes un suculento negociado, impor-fabricando los decos, impor-fabricando las tarjetas.
Clientelismo politico y "adedismo" a quien se lo damos y a quien no, en fin, lo de siempre.
A algun buen hombre se le ocurre una idea grandiosa, pero en el camino se encuentra con algun funcionario-politico de turno que la desvia y arruina.
Ademas, cuando estan las tarjetas, con llevarte todo a Punta del Este, lo vas a seguir viendo, entonces y Candela!?!?!?!?
Lo mas probable es que hagan toda esta movida, ya que asi pondran tenes un suculento negociado, impor-fabricando los decos, impor-fabricando las tarjetas.
Clientelismo politico y "adedismo" a quien se lo damos y a quien no, en fin, lo de siempre.
A algun buen hombre se le ocurre una idea grandiosa, pero en el camino se encuentra con algun funcionario-politico de turno que la desvia y arruina.
AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
- FrossGus
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
- Leonidas83glx
ngarav escribió:Eso de la pisada del satelite es una cantada, es una excusa barata.
Evitaba pensar esto, pero te tengo que dar la razón.
Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
Televisión servida en Plato....Satelital
DiSEqC 8x1 Digiwave
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
-
- Receptor: Openbox
- Contactar:
enrealidad es mas facil implementar Fta y no tdt ,logico es una inversion para el usuario mayor , pero ya que lo paga el usuario....el estado no puede proveer gratuitamente las tarjetas?
porque hasta hoy lo unico que vi es que a los jubilados de buenos aires les dieron para TDT un aparato, (bien discriminados los pobres viejos dle resto del pais) ademas me llama la atencion que hay gente del foro que la tiene tan clara con "arsat".
volviendo a mi punto no se porque no se le da mas difucion oficial a fta.
para mi es una decepcion yo esperaba ver lso festivales de cordoba en hd.. y me quede con las ganas
porque hasta hoy lo unico que vi es que a los jubilados de buenos aires les dieron para TDT un aparato, (bien discriminados los pobres viejos dle resto del pais) ademas me llama la atencion que hay gente del foro que la tiene tan clara con "arsat".
volviendo a mi punto no se porque no se le da mas difucion oficial a fta.
para mi es una decepcion yo esperaba ver lso festivales de cordoba en hd.. y me quede con las ganas
-
el tema de la codificacion responde a criterios de distribucion, es decir, la proteccion de la ventana en que se muesta el contenido.
Por ejemplo, mucho tiempo cablevision distribuyo en su line up la señal de la tv Globo, que no tenia una señal internacional, por lo tanto bajaba la señal domestica en otro paises, con esto se vio obligada a pedirle a las operadoras y que tuvieran la voluntad de hacerlo, cuando se emitiera contendios sin derechos fuera de brasil, se hiciera un blackout.
Un ejemplo era las carrera de formula uno.
Esto pasa a Canal 7 quien tenia un contrato para transmitir la NBA, pero esto eso solo para Argentina. En el contrato solicitaban que el canal controlara que otros paises no bajaran la señal.
este es el caso de canales de tv paga de bolivia que bajan las señal, sin pagar un mango.
Por este motivo, el encriptado es un must to have, para tener contratos importantes.
Es interesante ver lo que hizo Globo y thompson electronic al distribuir un kit de tv digital via satelite de los canales globo con un smartcar acceso y un deco que tiene interno un gps.
esto hace que si el deco esta fuera del area que esta habilitado, se bloquea. habrá que ver si en algun momento se hackea, por el momento nop.
Ahh, la señal es gratuita solo hay que tener el deco. esto lo hizo la tv globo para llegar a las zonas no urbanas. con esto esta cubierto con las condiciones de contrato.
Por ejemplo, mucho tiempo cablevision distribuyo en su line up la señal de la tv Globo, que no tenia una señal internacional, por lo tanto bajaba la señal domestica en otro paises, con esto se vio obligada a pedirle a las operadoras y que tuvieran la voluntad de hacerlo, cuando se emitiera contendios sin derechos fuera de brasil, se hiciera un blackout.
Un ejemplo era las carrera de formula uno.
Esto pasa a Canal 7 quien tenia un contrato para transmitir la NBA, pero esto eso solo para Argentina. En el contrato solicitaban que el canal controlara que otros paises no bajaran la señal.
este es el caso de canales de tv paga de bolivia que bajan las señal, sin pagar un mango.
Por este motivo, el encriptado es un must to have, para tener contratos importantes.
Es interesante ver lo que hizo Globo y thompson electronic al distribuir un kit de tv digital via satelite de los canales globo con un smartcar acceso y un deco que tiene interno un gps.
esto hace que si el deco esta fuera del area que esta habilitado, se bloquea. habrá que ver si en algun momento se hackea, por el momento nop.
Ahh, la señal es gratuita solo hay que tener el deco. esto lo hizo la tv globo para llegar a las zonas no urbanas. con esto esta cubierto con las condiciones de contrato.
- ngarav
Eso del GPS en el deco, con todo respeto, dudo que sea una verdad comprobada, te digo porque.
Yo vivo en un edificio en Belgrano, Capital Federal, como me gusta navegar y tengo una lancha de porte medio me compre un GPS de la reconocidisima marca para uso nautico. Me costo aproximadamente el triple que uno del tipo automotriz, y adentro de mi departamento si no me acerco hasta la reja de la ventana no sincroniza.
Con lo cual deduzco que el GPS que le podrian poner al deco, como mucho es igual de bueno, ( cosa que dudo ) y en ciertas condiciones de uso habitual ( entiendase en mi casa ) no tengo recepcion con lo cual no me funcionaria el deco.
Creo que, y te lo digo con desconocimiento tecnico pero con todo el respeto que te mereces que es un mito urbano.
Yo vivo en un edificio en Belgrano, Capital Federal, como me gusta navegar y tengo una lancha de porte medio me compre un GPS de la reconocidisima marca para uso nautico. Me costo aproximadamente el triple que uno del tipo automotriz, y adentro de mi departamento si no me acerco hasta la reja de la ventana no sincroniza.
Con lo cual deduzco que el GPS que le podrian poner al deco, como mucho es igual de bueno, ( cosa que dudo ) y en ciertas condiciones de uso habitual ( entiendase en mi casa ) no tengo recepcion con lo cual no me funcionaria el deco.
Creo que, y te lo digo con desconocimiento tecnico pero con todo el respeto que te mereces que es un mito urbano.
AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Sería interesante que alguien que tenga el deco pueda contar su experiencia.
Yo también dudo de la viabilidad del sistema. Acabo de dejar de jugar con una Dell mini que tiene gps y dentro del edificio no pudo conectarse a ningún satélite.
:Hello
Yo también dudo de la viabilidad del sistema. Acabo de dejar de jugar con una Dell mini que tiene gps y dentro del edificio no pudo conectarse a ningún satélite.
- cedie2003
Seria de suponer que en un sistema que controle posición por gps para funcionar, quedaria el ultimo registro de hubicación donde fue tomada señal del satélite de posicionamiento y ese valor seria en que haga funcionar al equipo... no creo que tenga que estar online con los satelites del gps ya que dentro de un eficio eso es virtualmente imposible, además el "área de trabajo" no es tan limitado como dentro de una casa, sino es dentro de un área mucho mas grande... en fin, es mi opinión sobre la lógica técnica de aplicar un sistema de control como ese, si encuentro algo en concreto de como funciona realmente lo posteo.
saludos.
saludos.
AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
- Leonidas83glx
Eso del GPS lamentablemente es algo cierto, está establecido por la norma DVB-S desde 2003. Es para controlar cono dijeron más arriba que el equipo sólo esté habilitado para el país que tiene los derechos. También sirve para proteger los derechos de reproducción de un programa grabado con la PVR. El GPS funciona como apoyo de la protección DRM Content Protection Copy Management (Protección de Contenidos y Administración de Copia) .
Es muy largo explicarlo, pero CPCM no sólo evita que se grabe sin autorización un programa de TV sino que controla dónde se lo reproduce, para esto se vale del GPS y de unos Flags insertados en la señal que indican los derechos relacionados al programa, los dispositivos en que pueden ser vistos, y en qué regiones.
Estas protecciones reciben críticas feroces de muchos activistas digitales.
Lo que no tengo certeza es QUí‰ receptores o decos DVB-S/S2 lo incorporan, nuestros Az no creo, pero los entregados por empresas de TV seguro que lo traen. Tampoco tengo la menor idea de cómo es posible meter un GPS dentro de una caja metálica que acturá de blindaje y un edificio o casa que absorbe la señal (a no ser que se use la misma parabólica como antena del GPS y los Sats de comunicaciones estén comunicados con el sistema GPS, pero no quiero mandar fruta, es una posibilidad).
Es muy largo explicarlo, pero CPCM no sólo evita que se grabe sin autorización un programa de TV sino que controla dónde se lo reproduce, para esto se vale del GPS y de unos Flags insertados en la señal que indican los derechos relacionados al programa, los dispositivos en que pueden ser vistos, y en qué regiones.
Estas protecciones reciben críticas feroces de muchos activistas digitales.
Lo que no tengo certeza es QUí‰ receptores o decos DVB-S/S2 lo incorporan, nuestros Az no creo, pero los entregados por empresas de TV seguro que lo traen. Tampoco tengo la menor idea de cómo es posible meter un GPS dentro de una caja metálica que acturá de blindaje y un edificio o casa que absorbe la señal (a no ser que se use la misma parabólica como antena del GPS y los Sats de comunicaciones estén comunicados con el sistema GPS, pero no quiero mandar fruta, es una posibilidad).
Az América S900HD
DiSEqC 8x1 Digiwave
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
DiSEqC 8x1 Digiwave
TV Philips LCD 40PFL5605
Se viene la Banda C
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Gracias leonidas por los datos.
Pero digamos... es realmente viable utilizar gps en los receptores?
Digo porque, como comenté en el post anterior, estuve usando una dell mini con gps que no consiguió marcar posición y tenía encima un piso y encima techo de chapa.
Como sistema es muy lindo, pero funciona?
Pero digamos... es realmente viable utilizar gps en los receptores?
Digo porque, como comenté en el post anterior, estuve usando una dell mini con gps que no consiguió marcar posición y tenía encima un piso y encima techo de chapa.
Como sistema es muy lindo, pero funciona?