Tarjetas IRDETO RTA-SE

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
RufinoCiudad

Re: Tarjetas IRDETO RTA-SE

Mensaje por RufinoCiudad »

El análisis del por qué se ha decidido así­, tiene una lógica. Serí­a realmente interesante que el Mux sea abierto totalmente, y obviar la espera de la TDT a cada ciudad, y recibir directamente de forma satelital, serí­a genial, pero hay una razón para que ello no ocurra.

Se terminarí­a el federalismo, es decir, únicamente podrí­as saber lo que sucede a nivel nacional e internacional por los canales nacionales, pero no sabrí­as nada de lo que sucede en tu propia provincia ó tu propia ciudad.

El objetivo de la TDT, es que se sumen, además de los canales nacionales conocidos y a crearse, se sumen los canales provinciales y locales, ese es el verdadero sentido, de lo contrario, la ley de medios audiovisuales no servirí­a para nada, es decir, el de la multiplicación de medios de comunicación.

Es decir, si se impusiera el sistema satelital, adiós a los canales provinciales y locales, adiós a las producciones regionales, chau fuentes de trabajo para el interior del paí­s, chau a la diversidad, en definitiva, se podrí­a convertir peor que en un monopolio privado (el que sabemos).

Si nos ponemos a pensar, de existir un sistema totalmente abierto satelital, comenzarí­an a perderse los pocos canales del interior del paí­s que funcionan con permisos, que aunque no lo crean, son poco más e 40 canales en todo el paí­s. Por suerte existen más de 200 canales abiertos que sin permisos, ofrecen televisión para miles de argentinos que no pueden o no quieren abonar un tv pago.

Analí­cenlon, y luego saquen sus propias conclusiones.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ngarav
Receptor: Az América

Mensaje por ngarav »

Amigo que errado estas en tu analisis.

El contenido del MUX, va a estar si o si en todas las repetidoras de TDT, con lo cual ese argumento es invalido.

Estoy en un100% de acuerdo con vos que se debe promover el federalismo y los canales locales. Por eso voe bien que no dejen a las cadenas, o sea a las dos cadenas, inundar todo el pais.

Pero recordemos que el MUX en cuestion contenia abierto
Encuentro
PakaPaka
Canal 7
IncaaTV
Telesur

Este ultimo vaya uno a saber por que favor politico.Luego entiendo que encriptados estaban ademas C5N y GolTV, que si tiene, segun tu analisis, razon de estar encriptados.

AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
RufinoCiudad

Bueno, parece que no entendés lo que dije.

Es una obviedad que en todos los mux del tdt estarán esos canales, pero a ellos hay que sumarles los canales provinciales y locales que se sumarán en cada ciudad y localidad.

Creo que te apuraste en decirme que estoy equivocado, yá que no entiendo en qué estoy errado, porque no lo explicaste bien, y además, así­ comprendo lo que trataste de decir que estoy errado. Te soy sincero, no entiendo cuál parte es lo errado.

RufinoCiudad

Y lo de TeleSur, no sé por qué eso de "algún favor".

La señal teleSur se creó esencialmente para difundir noticias que tienen que ver con sudamérica, con una mirada sudamericana y latina, además de fomentar documentales, entrevistas, etc, que tengan con ver con latinoamérica, el caribe y sudaméricana, y por ello es totalmente abierta la señal satelital.

TeleSUR es una empresa multiestatal, creada con el apoyo de seis paí­ses: Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.

Creo que te apuraste en escribir el mensaje. primero hay que mí­nimamente investigar de qué se trata, y luego escribimos, ahora si nos llevamos por terceros, y dejamos que otros nos elaboren las opiniones, bueno, eso yá es cosa tuya.

Disable adblock

Victor

Mensaje por Victor »

:baboso Ja personas que postean para desinformar. o mejor dicho gente que trabaja para cables y desinforma para conveniencia de ellos. Telesur es una señal libre FTA porque sus dueños deciden transmitir su señal libre a los satélites. 200 canales en todo el pais. SI seguro la mayoria repetidoras de Telef@banana sin programasion provincial etc etc. y ARSAT :down toma el dominio de esa señal Telesur. piensa que somos :fool :fool

Sat Cazados: TELSTAR 12 - AMC6 - HISPASAT - ESTRELLA DO SUL - GALAXY28 - NSS806
RufinoCiudad

Victor, a qué te referí­s a desinformar?

Pregunto, y disuclpen mi ignorancia, cuál es la desinformación?

Parece que todos son iluminados y yo el único estúpido (por no decir ******)

RufinoCiudad

Y veo que muy poco saben de la televisión argentina, yá que esos 200 canales, no repiten canales nacionales.

Primero, sólo hay poco más de 40 canales de aire permitidos, los más de 200 canales que no están con su permiso correspondiente pero sí­ están censados, son canales de grandes o pequeñas ciudades ó localidades, que producen la mayorí­a de los programas.

Eso de qe soy del cable ¿? no entiendo, realmente, me asombra que no logre dialogar con una persona que no se crea que se las sabe todas, e inmediatamente te descalifican.

Será que la tv realmente es una caja boba?

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

RufinoCiudad escribió:Y veo que muy poco saben de la televisión argentina, yá que esos 200 canales, no repiten canales nacionales.

Primero, sólo hay poco más de 40 canales de aire permitidos, los más de 200 canales que no están con su permiso correspondiente pero sí­ están censados, son canales de grandes o pequeñas ciudades ó localidades, que producen la mayorí­a de los programas.
Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de aclarar este punto. Personalmente sé poco y nada de la tv argentina, tal vez por desinterés, tal vez por falta de información.
RufinoCiudad escribió:Eso de qe soy del cable ¿? no entiendo, realmente, me asombra que no logre dialogar con una persona que no se crea que se las sabe todas, e inmediatamente te descalifican.
No lo tomes como algo personal, si releés el post que mensionó lo del cable, analizá en párrafo entero en su conjunto y queda como un comentario en general y no en particular...
Recordemos lo que dicen las normas, en partucular:
» 7. Del Lenguaje escribió:No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. ...
RufinoCiudad escribió:Será que la tv realmente es una caja boba?
mmm... Si la no lo publicó es porque tiene que hacerle a través del tv y no porque no lo haya demostrado... :fool :fool :fool

Imagen
ngarav

Mensaje por ngarav »

Estimado como te cabreaste con mi respuesta, te voy a decir por que te dije lo de errado.

te cito
RufinoCiudad escribió:El análisis del por qué se ha decidido así­, tiene una lógica. Serí­a realmente interesante que el Mux sea abierto totalmente, y obviar la espera de la TDT a cada ciudad, y recibir directamente de forma satelital, serí­a genial, pero hay una razón para que ello no ocurra.

Se terminarí­a el federalismo, es decir, únicamente podrí­as saber lo que sucede a nivel nacional e internacional por los canales nacionales, pero no sabrí­as nada de lo que sucede en tu propia provincia ó tu propia ciudad.
No veo el conflicto entre la TDT y que el MUX RTA-SE dvb-S2 este FTA, si este mux se va a transmitir en todos los sistemas TDT de Argentina.
Ademas me parece que todas las señales de las provincias tendrian que estan tambien FTA en el mismo satelite, y que el costo lo asuma el estado nacional. Porque Federalismo significa que un ciudadano de Santa Cruz, sepa tambien lo que pasa en Jujuy y no solo lo de interes nacional y de su localidad.
RufinoCiudad escribió:Si nos ponemos a pensar, de existir un sistema totalmente abierto satelital, comenzarí­an a perderse los pocos canales del interior del paí­s que funcionan con permisos,
Que tiene que ver que Canal 7 SD/HD, Paka Paka, Encuentro e IncaaTV, esten FTA con que desaparezcan señales locales? Nada.
Eso podria suceder si los canales privados subieran su señal de a FTA de forma homogeneizada. Pero no es el caso.
RufinoCiudad escribió:que aunque no lo crean, son poco más e 40 canales en todo el paí­s. Por suerte existen más de 200 canales abiertos que sin permisos, ofrecen televisión para miles de argentinos que no pueden o no quieren abonar un tv pago.
Analí­cenlon, y luego saquen sus propias conclusiones.
El tema de los permisos, en radiocomunicaciones no los conozco, pero de ninguna manera se debe avalar ninguna accion sin permisos dentro de una actividad regulada.
Esas cosas son habituales en nuestro pais, en otras actividades tambien. Estamos acostumbrados a desconocer las reglas, a no cumplirlar o ignorarlas, camino que nos lleva a ningun lado o sea "estamos al garete", que es aun peor que a la deriva, caso en el cual al menos se tiene timon.Y no vale la pena entrar en detalles.

Ademas esto te lo dije de onda, yo te escribi con amabilidad, y vos respondiste un tanto subido de tono me parece.
Bueno, eso tambien es habitual en los tiempos que corren.

Atte.
Nahuel

AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
RufinoCiudad

Veo que se siguen olvidando de los canales privados, yá que parece que ló único que interesaa son los canales estatales, y no es así­, si queremos una televisión realmente federal, están también los canales locales de grandes ciudades, medianas ciudades y pequeñas ciudades y localidades.

Y reitero, la razón por la que no será FTA las señales del Mux donde están encuentro, paka paka, incaa tv, etc, aunque ustedes digan que soy el equivocado, es así­, sé por qué se los digo.

A la señal satelital del estado, hay que verlo en un TODO, y no sólo lo que nos interesa que es el FTA. Hay que verlo en el conjunto. Es decir, que beneficie a la democratización de los medios, qué significa, significa el de acompañar los emprendimientos privados de TV.

Seguramente más de uno dirá "y qué tendrá que ver".

Serí­a muy extenso el de tratar de explicar en estos espacios, yá que se deberí­a escribir por horas y ser un ida y vuelta.

Si primero no entendemos lo que trato de explicar, no vamos a entender el de por qué de las desiciones gubernamentales sobre la televisión satelital y que no sea FTA.

Sé que más de uno estará en desacuerdo porque va en contra de lo que se pretnde, es decir la señal gratuita satelital, pero tiene una poderosa razón y que tiene que ver directamente con una multiplicación de medios de televisión en todo el paí­s.

Y reitero, TODO TIENE QUE VER CON TODO, aunque no lo quieran ver.

Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”