muxamazona hd abierto

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

rauldaniel

Re: muxamazona hd abierto

Mensaje por rauldaniel »

Ya logre agarrar los hd,el problema era que tenia seteado en Pol H y lo cambie a automatico.
De los 9 canales hd me aparecieron solo veo 5,los demas en pantalla verde y otra pantalla en negro, A disfrutarlos mientras duren. saludos

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ruloxp

Mensaje por ruloxp »

esos 2 tps me agarran una señal 90% intensidad y varia en entre 0 a 15% calidad.., no me capta ningun canal.., con una antena offset de 90cm, ahora compre una de un metro, probare con esa..., pero mi duda si pueden contestarme es la siguiente..:

como hacen para encontrar los tps, ponen numeros a lo loco, o hay una regla a seguir..?

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

Esa señales ya no están fta, aviso para que no te sorpendas si no las podés ver.
En general, para encontrar esas señales de hace un escaneo de frecuencias, pero depende del modelo de receptor que tengas. Los que tienen blindscan o búsqueda ciega no requieren datos. Los que no tienen esa opción, hay que cargarles a mano los datos de freq, pol y SR para poder escanear en búsqueda de los demás datos necesarios.
Sijate en la sección "Harware y software", ahí­ seguramente encontrás un guí­a según el modelo de receptor que tengas.
:Hello

Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”