Abierto todo el mux, inlcuso Eventos.

Moderador: Matutevali@
Creo que siempre sirve, para bien o para mal, pero creo que nunca pasa desapercibido.Mauricio GARCIA escribió:Que bieeen!!! jajajaj
Habrá servido de algo el mail que le mandé a canal 12?
Le hable del FTA y lo orgulloso que estaba de mostrar mi cultura a traves de las producciones nacionales, y lo negativo de que codificaran las señales que son gratuitas en Montevideo y que para verlas de otro lado haya que pagar, siendo que la idea de los canales de aire es abrir nuestra cultura al mundo etc. etc. etc. ¿Habra servido de algo? ¿O ni leyeron el mail? Quizas nunca lo sepa, pero me alegra que el mux esté nuevamente FTA
Saludos
Gracias Mauricio... estaba extrañando a los que tiran los caracolitos buzios en el canal RUT. :happyMauricio GARCIA escribió:Que bieeen!!! jajajaj
Habrá servido de algo el mail que le mandé a canal 12?
Le hable del FTA y lo orgulloso que estaba de mostrar mi cultura a traves de las producciones nacionales, y lo negativo de que codificaran las señales que son gratuitas en Montevideo y que para verlas de otro lado haya que pagar, siendo que la idea de los canales de aire es abrir nuestra cultura al mundo etc. etc. etc. ¿Habra servido de algo? ¿O ni leyeron el mail? Quizas nunca lo sepa, pero me alegra que el mux esté nuevamente FTA
Saludos