Funcionó!!!
Y funciona con los dos al mismo tiempo tambien.
Cuando estaba configurando el satelite me di cuenta que en el menu del Fortec Mercury II tambien estaba incluido el multipunto, dice (OS 5150-5750) pero cuando lo puse no funciono, solo funciono con el 5750.
Despues cuando baje lo puse en el ultimo puerto del diseq que me quedaba y cuando lo encendi andaba perfecto.
Ahora una cosa muy curiosa, muchos TP's cuando los queria agregar a mano no podia, supuse que eran los bajos por el "temita" de empezar desde 3.7, pero no, cuando hice un power scan aparecieron todos pero muchos de ellos con TP's que nada que ver, aproximadamente la mitad de ellos sin razon aparente, porque algunos de los que cambiaron no lo hicieron de polarizacion.
Por ejemplo:
Tv Brasil Central
la web dice que tiene que estar en
3656H3393
en mi receptor aparece en
4256V3395
Solo 3 TP's no entraron:
Tv Brasil por señal muy baja, lo agregue a mano y tampoco se ve nada, igual lo tengo en el analogico.
Tv Mundo Maior, no tengo señal directamente.
Tv Asambleia Legislativa de Ceara, con buena señal, cuando lo hice por Power Scan no aparecio, busqueda por TP no me deja grabar la frecuencia, cuando lo hago se sale solo y pone una cualquiera y editar el canal manualmente no se puede porque antes necesitas grabar el TP, cosa que no me deja.
Igual todo bien porque no son canales que me matan!
Ahora solo queda impermeabilizar el divisor, quedo abajo de la antena sellado con una bolsita, pero ya le encontre una caja estanco mucho mas pro
Ah me olvidaba, el analogico perdio algo de poder en los canales de tv compras, despues me fijo si con sintonia fina los mejoro, los canales grosos quedaron igual, de donde tenia la antena apuntada al analogico hice una marquita, cuando termine de ajustar el digital estaba corrido 2mm al este, obvio el analogico no tiene barra de señal, lo hice a ojo con lo canales mas bajos y los deje asi.