Platos Prodelin de 1,20 mts
Moderador: SergioDanielG
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Platos Prodelin de 1,20 mts
¡Que suerte ngarav que pudiste verlas "en vivo"!, la publicación decía solamente platos, así que tal vez quería sacarse de encima primero a estos.Me alegra que estén bien, porque yo recién las recibo mañana.Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- arturi65
- Contactar:
Solo para decir que recibí las parabólicas, y están muy buenas nunca había visto este tipo de "huevos" horizontales, pero la verdad es que soy el primero en mis pagos con "siembra" de antenas. si el rendimiento de las mismas, las motos decía sacando la cuenta como una de 0,95, y se dan maña para fabricar el fierrerío, creo que en $ 70 como valen, están muy en precio, aviso para que las vean si tienen intenciones de comprar, antes de que se terminen, no es que tenga acciones en el mercado que vende muy libre en la Argentina.
La útima, vienen con la inscripción de "Timofonica".
La útima, vienen con la inscripción de "Timofonica".
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Jjajajaaa...soy el segundo en estos pagos gracias a la donacionde Arturi.... mi ex-timofonica quedo blanca y radiante como una novia de Antonio Prieto...uhhhh que antiguo seguro que el 98% de los que lean esto, no sabe de lo que hablo.
Sobre el fierrerio, ya voy a mostrar lo que tengo en construccion..pero no ahora...los hare esperar unos dias mas..ya hay fotos.
Buen finde..... y que gane el puntero del campeonato de la "A"...saben a quien me refiero no???...jaja
UIn abrazo
Sobre el fierrerio, ya voy a mostrar lo que tengo en construccion..pero no ahora...los hare esperar unos dias mas..ya hay fotos.
Buen finde..... y que gane el puntero del campeonato de la "A"...saben a quien me refiero no???...jaja
UIn abrazo
x
Yo compré 3, y solo una vino con el logo... También conseguí los fierros para una, así que cuando la tenga mas o menos armada, subo alguna foto.
- arturi65
- Contactar:
Bien ahí,egfl_85, no te olvides de sacar las medidas que necesitamos para que el LNB nos quede justo, saludos y gracias.
R2D2 ! :
Esas antenolas me resultaban familiares, y es claro !! en los albores de la Internet, en los pueblos donde aún no estaban conectados por fibra óptica las centrales de la compañía ex- ENTel, los servidores dial-up con número de acceso local estaban integrados a la red por medio de estas antenas, que proveían un enlace dedicado de..... 64 Kb !!!!!! esa capacidad hasta el año 1999- 2000 era considerada un verdadero CAÑO !!
Obvio, ahora no sirven ni para chatear....
Hablando de cosas tan viejas como la novia blanca y radiante..... me alegra mucho que continúen su vida en manos de un FTAtero, voy a revolver en los archivos secretos X me parece que había un folleto con instrucciones de armado y medidas, tengo que hurguetear en la baulera.
Saludos !!!
Esas antenolas me resultaban familiares, y es claro !! en los albores de la Internet, en los pueblos donde aún no estaban conectados por fibra óptica las centrales de la compañía ex- ENTel, los servidores dial-up con número de acceso local estaban integrados a la red por medio de estas antenas, que proveían un enlace dedicado de..... 64 Kb !!!!!! esa capacidad hasta el año 1999- 2000 era considerada un verdadero CAÑO !!
Obvio, ahora no sirven ni para chatear....
Hablando de cosas tan viejas como la novia blanca y radiante..... me alegra mucho que continúen su vida en manos de un FTAtero, voy a revolver en los archivos secretos X me parece que había un folleto con instrucciones de armado y medidas, tengo que hurguetear en la baulera.
Saludos !!!
- arturi65
- Contactar:
No quiero irme del tema pero "El reloj" de Antonio Prieto .......reloj, no marques las horas, porque voy a enloquecer....... me mataba ese tema y yo tenía mas o menos 9 o 10 años.
¿Volvemos a las antenas? No tenía ni idea para que las usaban Telpab pero ahora me entra la duda ¿la trama de la malla que debe tener adentro, servirá para Banda KU?
¿Volvemos a las antenas? No tenía ni idea para que las usaban Telpab pero ahora me entra la duda ¿la trama de la malla que debe tener adentro, servirá para Banda KU?
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Blanca y radiante va la novia,hectorab escribió: Jjajajaaa... mi ex-timofonica quedo blanca y radiante como una novia de Antonio Prieto...uhhhh que antiguo seguro que el 98% de los que lean esto, no sabe de lo que hablo.
UIn abrazo
Le sigue atrás un novio amante,
Y que al unir sus corazones,
Hará morir desilusiones.
Ante el altar está llorando,
Todos dirán que es de alegría,
Dentro su alma está gritando,
Ave María!
Mentirá también, al decir que sí,
Y al besar la cruz pedirá perdón,
Y yo se que olvidar nunca podría,
Que era yo aquel a quien quería.
Ya casi te puedo cantar las 40 y me se muy bien la letra de esa canción.-
Por lo pronto, volvamos a las antenitas... quiero alguna foto de las que ya están en sus nuevos hogares a la espera de su nueva posicion de vigía en los techos de las casas.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
:ugeek: Eeepa...Valetchka...yo te hacia una piba del siglo XXI....!!!!! y mira, nos das clases de canciones de a mediados del siglo pasado.
En agradecimiento de los recuerdos que me hiciste venir a la memoria, te pongo una foto de mi "blanca y rediante" Prodelin.
Ya tengo casi listo el "fierrerio", que en mi caso seria "chaperio", pero de eso tendran que esperar a que los coloque para verlos y adjunte el tutorial..jeje
Y esto es un pequeño adelanto, ya esta casi listo el soporte pero aun no quiero mostrarlo.....sic. SUSPENSO...cha..chan.. cha.. chaaaannnn!!!!
En agradecimiento de los recuerdos que me hiciste venir a la memoria, te pongo una foto de mi "blanca y rediante" Prodelin.
Ya tengo casi listo el "fierrerio", que en mi caso seria "chaperio", pero de eso tendran que esperar a que los coloque para verlos y adjunte el tutorial..jeje
Y esto es un pequeño adelanto, ya esta casi listo el soporte pero aun no quiero mostrarlo.....sic. SUSPENSO...cha..chan.. cha.. chaaaannnn!!!!
x
- arturi65
- Contactar:
Che, después del comentario de Telpab, cual era el uso que se le daba anteriormente a estas antenas, me agarró el susto ¿La malla interna servirá para Ku? Saludos.
Ahhh, y Vale, no habrá cantado a dúo con Antonio Prieto?
Ahhh, y Vale, no habrá cantado a dúo con Antonio Prieto?