hola compañero , claro que esta bueno experimentar asi es el fta , pero estos lnb estan pensados para captar banda c y ku de un mismo sat , lo que comentas aca no seria de un mismo sat sino de carona , igual esta muy bueno el proyecto y de seguro que ajustandolo bien debe dar mejores resultados que al de un lnb c y ku comercial . saludosjuliomanuel escribió:Hola a todos el lnb funciona ok por eso lo publique este artilugio lo fabrico un ruso y yo lo quiero hacer por eso le estoy pidiendo a un amigo que era dueño de uno de los canales de cable locales que me lo facilite pero no hay caso ,no lo quiere largar pero ya voy a conseguir lo importante de esto es no tenerle miedo a mal lograr nada .
en mi caso yo me mande siempre de ultima de no funcionar se le fabrica una tapa de aluminio con tornillos y una junta de goma y ya, por el tema de la ganancia ,yo no me preocuparía tanto porque haciendo los ajuste en tiempo real se podría promediar la ganancia de ambos LNBS es decir apuntemos nuestra antena a un sat que este cerca de otro con una diferencia mínima de grados tomar los tp de ambos sat y luego promediar ganancia se obtiene un doble apuntamiento , en este caso será lo mismo .
Y que mejor la experiencia del colega para ver los resultados .
yo experimento todo lo que puedo o no es esa la finalidad del fta ?
TWIN LNB CASERO
Moderador: nachitosat
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
Re: TWIN LNB CASERO
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Si Artur....estoy mirando y tenia las mismas dudas que vos y creo las aclara Satpina....pero arriezgarse a cortar un LNB C ....hay que tener agallas no???...
Pero si tuviera oportunidad y guita, ni lo dudes que lo intentaria...ya se como "descularlo" sin hacerle tantos agujeritos desprolijos......jajajaja
Pero si tuviera oportunidad y guita, ni lo dudes que lo intentaria...ya se como "descularlo" sin hacerle tantos agujeritos desprolijos......jajajaja
x
- hectorab
- Contactar:
Vale dijo:
Y yo te pregunto Vale, ¿ estuviste hablando por telefono con mi señora???? porque hoy me dijo algo de eso y me aclaro que desde el mes que viene...NO MAS internet para mi.....
La señora le va a sacar internet para que no pueda jugar con estos "amiguitos" virtuales.
Y yo te pregunto Vale, ¿ estuviste hablando por telefono con mi señora???? porque hoy me dijo algo de eso y me aclaro que desde el mes que viene...NO MAS internet para mi.....
x
- juliomanuel
- Colaborador
nachitosat discúlpame me exprese mal lo que quise decir es se tienen que cargar los TP debanda C y luego los de banda KU y promediar intensidad de señal .
el el comentario anterior lo que quería es graficar un poco que con mi antena de 50 en banda ku haciendo blin sobre el AMC6 me carga tp del StarOne C2 y finalizado el blin podes seleccionar entre estos dos sat para elegir canal claro que en el One creo que se veía el canal de "claro"
el el comentario anterior lo que quería es graficar un poco que con mi antena de 50 en banda ku haciendo blin sobre el AMC6 me carga tp del StarOne C2 y finalizado el blin podes seleccionar entre estos dos sat para elegir canal claro que en el One creo que se veía el canal de "claro"
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
Hola juliomanuel ,no hay problema , ahora sí entendí perfecto . Saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
motor disecq guardado.