Bien, la medidad de la antenaes muy buena para capturar ese satelite, yo lo tengo tambien con una Patriot.90...lo del Satfinder, ...te dejo una imagen para que veas como lo usamos, solo te haria falta tener un pedazo de cable con los dos terminales y el receptor no hace falta que lo lleves al techo, dejalo donde esta prendido y configurado en el TP que hayas elejido. De esta manera tendras un problema menos porque sino tenes enchufes en la azotea seria un problema mas para resolver.
Aqui mi Sat Finder
Cuando apenas lo encendes, dale la mitad de volumen solamente.
Lo mas importante para mi es apuntar justo en Azimuth, una ves que estes seguro comenzas a darle en elevacion de a poquito hasta que haya una señal. <ahi haces el primer ajuste de tuercas y luego vas moviendo milimetricamente el plato en elevacion y azimuth para ver si logras mejorias....y es aqui donde se hace necesario si o si el receptor y alguna pantalla para que vayas viendo los resultados sino es todo medio al "tun-tun" o cuestion de suerte.
algunos secretitos particulares de como apuntar y dar en el blanco.
Lo primero que hago es imprimir lo mas grande posible, la imagen del DishPointer, y una vez en el techo me fijo porque obstaculos vecinos pasa la linea que marca la direccion a donde apuntar.
Segundo , a un pedazo de hilo de largo suficiente para que podamos verlo desde atras de la pantalla, le ato una tuerca y la cuelgo del medio del soporte del LNB, me ubico detras del plato, busco el tanque, planta, techo o lo que sea por donde pasa la linea y hago coincidir el hilo con tuerca con el mismo y el centro del brazo del LNB. Una ves apuntado, la elevacion es mas facil.
Foto de mi "mira telescopica"

Suerte