AzAmerica S900 no arranca
Moderador: Matutevali@
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: AzAmerica S900 no arranca
Ves, con eso me refería a que NO puede usar cualquier "Loader"... tiene que buscar el que corresponde a ese modelo de receptor.
Salu2
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Valetchka escribió:Ves, con eso me refería a que NO puede usar cualquier "Loader"... tiene que buscar el que corresponde a ese modelo de receptor.
Salu2
Claro pero yo nunca dije que era el modelo Mini, lo que si dije era que no sabia si era clon u original!!
Les cuento como lo solucione y soy consiente de que no tiene nada de racional la manera pero a mi me funciono!!
1ro el receptor que estaba sin funcionar lo tuve toda la noche apagado y sin conexión a corriente!!
2do como ya les había comentado tengo 2 S900 entonces agarre el que andaba bien y le hice un recovery sin problemas por el puerto COM de la PC.
3ro En cuanto termino el recovery y quedo como de fabrica lo desconecte del puerto COM y de la corriente y enchufe el receptor que no funcionaba a la corriente y al puerto COM e hice lo mismo que venia haciendo desde ayer (un recovery y no me funcionaba) y ¡¡chan!! se conecto pero primero me dio un error que decía Set STB memory error...pero le di Back y otravez Next y encaro lo mas bien!!
Les repito no se que tendrá que ver pero me machaque la cabeza todo un día probando y haciendo exactamente lo mismo que hice hoy y de pronto como por arte de magia pude hacerle el bendito recover!!!
Igual tengo una inquietud....lo que me paso no fue por un bajón o sobre carga de electricidad ni callo ningún rallo ni fue por que le cargue un bin mal o de otro aparato ni nada por el estilo solo estaba cambiando de canal y como dije de pronto paso que se quedo como dije en el comienzo del POST, es normal eso o a alguien le a pasado que se le descuajaringue un receptor así solito?????
Gracias a todos nuevamente!!!
- satpinamar
- Colaborador
Te puede pasar si estás en el amazonas con un bin modificado.
No recordaba que tenías otro S900, si los dos son idénticos y te vuelve a suceder algo por el estilo (que con la PC no responde), recuerda que los S900 también se pueden clonar con el cable serial (de equipo a equipo y sin PC).
Saludos.
No recordaba que tenías otro S900, si los dos son idénticos y te vuelve a suceder algo por el estilo (que con la PC no responde), recuerda que los S900 también se pueden clonar con el cable serial (de equipo a equipo y sin PC).
Saludos.
Aaaa gracias por el dato, no sabia que se podia hacer eso!!!satpinamar escribió:Te puede pasar si estás en el amazonas con un bin modificado.
Saludos.
Y como seria eso de clonar uno con otro por medio del 232?? Hay algun tutorial o algo asi para ver como es??
Gracias.
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
hola compañero te dejo el link del blog del maestro ftapinamar alli habla como clonar http://ftapinamar.blogspot.com/2011/08/ ... d.html?m=1 . saludossoloy2012 escribió:Aaaa gracias por el dato, no sabia que se podia hacer eso!!!satpinamar escribió:Te puede pasar si estás en el amazonas con un bin modificado.
Saludos.
Y como seria eso de clonar uno con otro por medio del 232?? Hay algun tutorial o algo asi para ver como es??
Gracias.
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.
-
- Receptor: Azbox
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
hola compañeros abre un nuevo post asi no se mezclan los temas. saludoshuesoplu escribió:Hola, Tengo el mismo problema, encontraron alguna Solución???? Salu2
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.