Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
miotrocarajo escribió:Buenas a todos, estoy con ganas de captar el amc6 cuando compre otro lnb pero tengo la siguiente duda...vi que el canal de la tv publica dice (movil) esto que significa? se ve la programacion completa o es alguna especie de feed de la tv publica?
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
miotrocarajo escribió:Buenas a todos, estoy con ganas de captar el amc6 cuando compre otro lnb pero tengo la siguiente duda...vi que el canal de la tv publica dice (movil) esto que significa? se ve la programacion completa o es alguna especie de feed de la tv publica?
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002 Antena 1 de90*110 Offsety 1 de exsky de 60 A la espera de un motor para la antena LNB Ilussion 0.1 dbbanda KU Satelites capturados AMC6
El que dice TV Pública movil es la señal que emiten para ser captada por celulares aptos para esta modalidad.
Se ve en cualquier TV pero la imagen se pixela como si estuvieras viendo un video de 320*280 en pantalla de 32".
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
El que dice TV Pública movil es la señal que emiten para ser captada por celulares aptos para esta modalidad.
Se ve en cualquier TV pero la imagen se pixela como si estuvieras viendo un video de 320*280 en pantalla de 32".
Salu2
Ahhhh eso era lo que queria saber, que macana estoy al horno entonces porque en el nss806 esta en banda c
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002 Antena 1 de90*110 Offsety 1 de exsky de 60 A la espera de un motor para la antena LNB Ilussion 0.1 dbbanda KU Satelites capturados AMC6
Hola amigos, recien hoy pude agarrar el amc6(me costo mucho), mi segundo satelite, pero no puedo ver el 7 chubut, el 11 formosa, 9 rio gallegos, universidad blas pascal y telemax, no tengo señal en sus correspondientes tps, pueden haber cambiado de frecuencia?mi sinto no es dbs2. Saludos.
marcelo2112 escribió:Hola amigos, recien hoy pude agarrar el amc6(me costo mucho), mi segundo satelite, pero no puedo ver el 7 chubut, el 11 formosa, 9 rio gallegos, universidad blas pascal y telemax, no tengo señal en sus correspondientes tps, pueden haber cambiado de frecuencia?mi sinto no es dbs2. Saludos.
Deberías sintonizarlos ya que son DVB-S, con que tamaño de antena estás apuntando?
Mirá Blas Pascal no transmite hace una banda y Telemax yo con una antena de 1,10 lo veo ahí nomás al borde del pixeleo. El resto los deberías poder tomar con una antena mas chica, yo jamás lo apunté con una de 60.
Gracias, ya agarre la mayoria, tengo una antena de 60 con el lnb limado.
Lo extraño es que haciendo una busqueda total del satelite(antes solo buscaba los free),me agarra otros canales que dicen estar codificados ($) pero se ven. Me falta mucho por aprender en esto del fta....Saludos.
Hay algunos canales, como el 12 de posadas, misiones, que según el día está FTA o encriptado. Luego hay otros como el 7 de jujuy (rvj) que está codificado en BISS pero algunos receptores modificados pueden abrirlo, incluso hace poco estuvo FTA por las fiestas de la primavera y no se si se habrá vuelto a encriptar.
Igualmente aquí siempre hablamos de señales FTA, ya sean canales FTA, temporalmente FTA o feeds.
Saludos.