Tarjetas IRDETO RTA-SE
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: Tarjetas IRDETO RTA-SE
No te darán nada, porque eres un laburante, y solo a los VAGOS les dan todo, y si yo les digo que quiero comprar el equipo y que acá no hay TDT te dicen que no se vende o sea te embromás no podes mirar, como siempre el mismo curro, solo para las grandes ciudades, y el resto... cri cri cri cri cri....
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
¡¡No podés tener tanto humor negro!! ¿Se te apagó el piloto del calefón?Telpab escribió:Gente, han pasado muchos mese de esto... ya deben tener todos sus tarjetas IRDETO, yo debo ser el único rezagado no ? Cuenten que tal funcionan, como se ve la TDA por satélite, no coman solitos !! compartan !!
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- FrossGus
¿ Humor negro ?, oooooo.... ¿ La verdad de la milanesa ?.arturi65 escribió:¡¡No podés tener tanto humor negro!! ¿Se te apagó el piloto del calefón?Telpab escribió:Gente, han pasado muchos mese de esto... ya deben tener todos sus tarjetas IRDETO, yo debo ser el único rezagado no ? Cuenten que tal funcionan, como se ve la TDA por satélite, no coman solitos !! compartan !!
A estas alturas creo que "algunos" nos están dejando afuera de "algo". No se. Es una "sensación".
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
- Johannes2009
- Colaborador
- Has thanked: 1 time
...ya lo dije en alguna oportunidad, en algún momento me interesaba tener el mux estatal por satélite...desde mail, twits y notas presenté a las respectivas autoridades...nunca fueron claras las respuestas...hoy ya desistí y sinceramente no me interesa...hay mucho mas FTA en el éter que el mux estatal.
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- miotrocarajo
jajaj estos ultimos tiempos pienso igual, cuidado!!! ahi viene la cadena nacional!!!!Johannes2009 escribió:...ya lo dije en alguna oportunidad, en algún momento me interesaba tener el mux estatal por satélite...desde mail, twits y notas presenté a las respectivas autoridades...nunca fueron claras las respuestas...hoy ya desistí y sinceramente no me interesa...hay mucho mas FTA en el éter que el mux estatal.
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
- arturi65
- Contactar:
Me pasa lo mismo. Pero es como que me dejaron una úlcera en el estómago y me hacen tomar vinagre. O sea, me quedó la bronca reconcentrada, y estoy como lo chicos, quisiera tenerla para decirles: ¡¡¡¡¡¿¿¿Ven, veeeeennnnnn???!!! ahora no miro nada.Johannes2009 escribió:...ya lo dije en alguna oportunidad, en algún momento me interesaba tener el mux estatal por satélite...desde mail, twits y notas presenté a las respectivas autoridades...nunca fueron claras las respuestas...hoy ya desistí y sinceramente no me interesa...hay mucho mas FTA en el éter que el mux estatal.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
arturi65 escribió:¡¡No podés tener tanto humor negro!! ¿Se te apagó el piloto del calefón?Telpab escribió:Gente, han pasado muchos mese de esto... ya deben tener todos sus tarjetas IRDETO, yo debo ser el único rezagado no ? Cuenten que tal funcionan, como se ve la TDA por satélite, no coman solitos !! compartan !!
del "califont", del termotanque, calefactor... también se me saltaron los tapones, y hasta la válvula de seguridad !!!!
- satpinamar
- Colaborador
<sarcasmo=ON>
Pero ahora asumió Sabattella y con la excelente reputación e imagen positiva que tiene en todo el mundo (dicho por la propia presidenta), seguramente nos dará dos tarjetas a cada uno, por si una de ellas no funciona.
Alguien se contactó con el flamante funcionario???
<sarcasmo=OFF>
Pero ahora asumió Sabattella y con la excelente reputación e imagen positiva que tiene en todo el mundo (dicho por la propia presidenta), seguramente nos dará dos tarjetas a cada uno, por si una de ellas no funciona.
Alguien se contactó con el flamante funcionario???
<sarcasmo=OFF>
- tatord
la presidenta también dijo "te convertirás en un bicho feo y sucio..." o sea.. q seguirá todo igual.. se suma a su grupo de choreo... estoy decepcionado :(
receptor az 807
-
hola gente les comento que si se puede conceguir la tarjeta irdeto pero viene casada con el equipo que provee ARSAT yo ya lo solicite por otros medios ya que aqui en este pais todo es asi pero para aquellos que no tienen todavia tda se puede obtener el kit completo ovbiamente pagando pero viene con con antena+lnb+receptor+card irdeto lo unico que no se puede utilizar para otro sat ya que al ser casada con la card solo se puede usar en el mux de arsat el modelo del receptor es kaon lo estube buscando y me aparecio esta pagina todava no se su origen pero en cuanto lo tenga le comento mas le dejo el enlace del modelo del deco
Última edición por Matutevali@ el 16 Oct 2012 12:55, editado 1 vez en total.
Razón: El link corresponde al disco C: de tu pc y no lleva a ningun lado
Razón: El link corresponde al disco C: de tu pc y no lleva a ningun lado