salu2

Moderador: Matutevali@
No, yo sólo lo ví en un local céntrico de Capital, pero son controles de aprendizaje (learn), copian las funciones del original captando los rayos IR del mismo, no tiene nada que ver con los que se programan insertando códigos (también puede hacer esto). Los remotos de aprendizaje por IR son los únicos que garantizan que podrán funcionar con cualquier dispositivo, de hecho son los que se usan en instalaciones de Home Teather High-End, saludos.erdodero escribió:y este lo probaste con el az900? anda bien?
Ese control que mostré vale alrededor de 400$ pero te digo que no hay nada mejor en este rango de precios, los logitech se van prácticamente al cuádruple, es un afano.erdodero escribió:ah entonces por ende su precio es mucho más que el sony que esta en este mismo post no?
el 900hd no está en la lista de códigos que trae el control, lo que vas a tener que hacer es "clonar" el control original del 900hd siguiendo las instrucciones que trae el control sobre "modo aprendizaje". es muy fácil... y asignas todas las teclas del original a cada una equivalente en el phillips.erdodero escribió:Recien me acabo de comprar el control remoto phillips que recomendaron aca en este post. Ahora estoy en el laburo pero a la noche lo voy a intentar configurar con el az900. Como me conviene hacerlo para que detecte al deco? Con la busqueda automática? Como lo hicieron ustedes?