Superafinada esa antena

Moderador: Matutevali@
lo que yo puse va en referencia a que en EDS cambiaron el TP de Feed a datoshjmelgar escribió:Es que los transponders sólo pueden ser de tv, de radio o de datos.
Dentro de la categoría datos, hay diferentes clases.
Por ejemplo el 11680/15000/V en el 50w es notoriamente diferente al tp de datos del 53w 11484/5333/V.
Pero para saber cuales uno u otro, hay que tener una placa de PC capturadora y el software adecuado.
Si mal no recuerdo, SergioDanielG tiene una de esas tarjetas y nos podria explicar con mas detalles.
Ya que estoy, al verificar los actuales tp de datos en el 45w veo enormes cambios.
Va en tema aparte.
y no, ahora ya no lo veo, parece que va a y viene, es muy erratica la señal tambien, un satelite asi no se que tanto puede servir :-/hjmelgar escribió:Hace unos minutos que dejé de capturarlo.
45-10% y nada mas.
rarisimo, capaz que con los 2 quieran cubrir todo el cono sur :Oexploradores escribió:Creo que he descubierto lo que pasa, dos señales estan en AMC 2 y dos señales en AMC 5, probablemente pruebas de Arsat en los dos satélites... (doble iluminación)
Hace unos días conseguí el manual y un video de un motor para antena satelital y que trae opcional un segundo motor en la misma antena para seguir satélites inclinados.GSM escribió:y no, ahora ya no lo veo, parece que va a y viene, es muy erratica la señal tambien, un satelite asi no se que tanto puede servir :-/hjmelgar escribió:Hace unos minutos que dejé de capturarlo.
45-10% y nada mas.