Tarjetas IRDETO RTA-SE

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
ngarav
Receptor: Az América

Re: Tarjetas IRDETO RTA-SE

Mensaje por ngarav »

Si estoy de acuerdo que haya senales locales sean publicas, privadas o mixtas. Todos estamos de acuerdo en la pluralidad y democratizacion de los medios.
Insisto, tambien me gustaria que esten FTA a todo el pais.

Pero encriptando este mux, me fuerzan a tener un servicio pago de DTH pago, sea cual fuere, por ejemplo para el Delta del Parana, que te aseguro que cable no hay ni nunca habra, y en muchas zonas tampoco va a llegar jamas el TDT.
Otro ejemplo es en los paradores, miles hay, en las zonas rurales. Que le vas a pedir al gaucho, si ni senal de celular para llamar al tecnico para que lo guie a setear la irdeto?
Si fuese FTA, se ahorrarian un monton de eventos que van a suceder.
Es mi opinion.
Se podria haber primero publicado el estandar que se va a implementar, que la gente vaya montando sus estaciones, si quiere, que las escuelas tambien, y de ultima codificalo,
Y claro esta solo codificando lo que sea estrictamente necesario por tema de derechos.
Vos sabes cuantos argentinos viven en paises limitrofes?
Sabes que la industria de 7mo arte de nuestro pais es la mas importante de latinoamerica, y vamos a privar a los hermanos latinoamericanos que vean IncaaTV?
Ademas no entiendo por que PakaPaka esta FTA si un porcentaje de su programacion es importado y traducido, y los derechos?
Y los derechos de todo lo que pasan por encuentro, que tiene mucho materias de afuera?

Viejo hagamos valer nuestros derechos.
FTA para todo el mundo. Analogica, Satelital, Terreste, IPTV...

Mira me parece que tendrian que obligar hasta a los prestadores de cable a portar gratis los canales del MUX, y solo cobrar por el resto del paquete, pero esto es para otra charla.

Un abrazo, y cuando estes por BsAs, te invito a tomar una cerveza Amigo.

AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

diegohda
Receptor: Openbox
Uruguay

Mensaje por diegohda »

yo entiendo eso... me parece expectacular que pongan fta todo.... yo estoy en chile y de aca veo los canales argentinos fta...., pero esulta que ahi paises que roban la señal... por ejemplo parael mundial el canal nacional de chile no habia pagado todos los partidos del mundial(habian pagado solo el primero y el segundo de chile y 3 partidos de cada etapa)... cuanod chile ganoa el segundo partido no tenian derechos para pasarlo.... y aca o robaban de la señal creo que era canal 11 de salta qe despues lo codificaron por eso mismo... gracias a gente ladrona y amarreta que no paga unos pesos mas por un partido tienen que codificar esto..... supongo ue no solo en chile pasara ... creo que debe ser en muchos paises... pero = me parece una falta de respeto.. pero bue.... .

LO BUENO es que les mande un mail a los de canal 7 al mail que dejaron aqui, y me contestaron diciendo que van a elevar mi inquietud y enviarme una tajeta lo antes posible;) les dije que estaba en chile era argentino y queria ver canales de alli ....... me dijeron que van a enviarme una tarjeta .. y que or el momento oriente la antena al otro satelite que ellos emiten que es el i805 o algo asi .... esperemos que llegue pero we nos vemos saludos y besos a todos.... k aca en chile ya extraño saludar de besos a mis amigos jajajajajaja si saludo de beso a alguien piensan que soy gay jajajajajajaja k locos pero we besos
Admin Matutevali@ escribió:El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE MOVILES, ni en utilizar MAYUSCULAS, de manera indiscriminada.

ngarav

Mensaje por ngarav »

jajjajja, me hiciste matar de la risa, la viveza criolla te la bajate FTA tambien? jajjaja

muy bueno lo tuyo

RufinoCiudad

Mensaje por RufinoCiudad »

Por supuesto que serí­a más que interesante que ese mux en particular esté libre, para que todos veamos, y seguramente que hay muchos argentinos en paí­ses limí­trofes, y una serie de consideraciones más. Por supuesto que me gustarí­a que fuese FTA para siempre.

Por eso digo que hay que verlo en un TODO.

Sé que mi comentario no es muy simpático, pero no maten al mensajero, que por más que yo desaparezca ó nunca haya escrito estas lí­neas, la realidad nos está marcando otra cosa.

Disable adblock

RufinoCiudad

Mensaje por RufinoCiudad »

Pero además, hay otro hilo en este mismo foro, y que dice exactamente lo que yo escribí­, y ninguno se enojó ni tampoco salieron con los botines de punta. Por eso no entiendo, porque lo mismo que me dijeron a mí­, deberí­an haberlo dicho en el otro hilo.

FedeSat
Colaborador
Receptor: Azbox

Mensaje por FedeSat »

Si encriptan el mux no es la muerte de nadie, esta bien, se entiende que este es un foro FTA y todos quieren canales FTA sin encriptar.

ngarav no entiendo porque decis que si llegan a encriptar el mux estatal, vas a tener que pagar a un DTH privado (DTH pago), porque solo necesitaras 1 tarjeta para habilitarlo, y si sos argentino podras acceder a ella sin abono mensual, siempre y cuando no estes dentro de la cobertura TDT, ya que serias ese % minimo que quedara afuera de dicha cobertura. No vas a pagar abono mensual, a lo sumo el costo de la tarjeta, pero si necesitaras un equipo compatible y seguramente mpeg4, como en TDT, necesitas uno que sea MPEG4 ISDB-Tb, porque tambien hay ATSC mpeg4 pero "no son" compatibles con la norma adoptada en Argentina.

No confundamos DVB-S encriptado sin abono mensual con TDH pago (DTV, INTV etc).

Saludos

Federico

Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
FrossGus
Falkland Islands

Mensaje por FrossGus »

FTAteros !!!.

Recien me llego este email de un foro de la TV Digital.
los administradores de las tarjetas IrDeto V4.0 son ArSat 011-5811-2600 Int 8001 Martin Fabri.
Ahora es tarde para llamar, y mañana por la mañana estoy todo el dí­a en la escuela.

Si alguien llama por la mañana, por favor comente por aquí­.

Yo pruebo al mediodia.

Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Mensaje por lasmotos »

Menos mal que terminé de leer todo el hilo porque ya empieza 6 7 8 y no me lo quiero perder. :Hello

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
ngarav

Mensaje por ngarav »

FedeSat escribió:Si encriptan el mux no es la muerte de nadie, esta bien, se entiende que este es un foro FTA y todos quieren canales FTA sin encriptar.

ngarav no entiendo porque decis que si llegan a encriptar el mux estatal, vas a tener que pagar a un DTH privado (DTH pago), porque solo necesitaras 1 tarjeta para habilitarlo, y si sos argentino podras acceder a ella sin abono mensual, siempre y cuando no estes dentro de la cobertura TDT, ya que serias ese % minimo que quedara afuera de dicha cobertura. No vas a pagar abono mensual, a lo sumo el costo de la tarjeta, pero si necesitaras un equipo compatible y seguramente mpeg4, como en TDT, necesitas uno que sea MPEG4 ISDB-Tb, porque tambien hay ATSC mpeg4 pero "no son" compatibles con la norma adoptada en Argentina.

No confundamos DVB-S encriptado sin abono mensual con TDH pago (DTV, INTV etc).

Saludos

Federico

Fede, si esta encriptado, por definicion ya no es FTA.
El punto mio es el siguiente, yo vivo en Buenos Aires, aca hay TDT y funciona, de hecho hasta tengo un deco ( que no uso ).
Pero cuando me voy el fin de semana al Delta, no tengo ni TDT, si posibilidad de cable, entonces aprovecho y me llevo mi deco y veo FTA.
Como no es mi domicilio legal, sino uno circunstancial que utilizo algunos fines de semana. Por lo cual no creo que me den ninguna tarjeta por estar fuera del area de cobertura.
Otro planteo te hago, yo durante mucho años hice autos de competicion, imaginate que viaje por todo el pais, si bien en ese tiempo aun no conocia este hobby, hay dia me vendria fenomeno, llevarme la antena en el motorhome. Tampoco me darian tarjeta.
No veo por que no pueden existir los dos modelos juntos.

Ahora si uno mandase un mail y le respondiera, que le enciaran la tarjeta fenomeno.

Esta todo bien,.

FrossGus
Falkland Islands

Mensaje por FrossGus »

lasmotos escribió:Menos mal que terminé de leer todo el hilo porque ya empieza 6 7 8 y no me lo quiero perder. :Hello
cabezadura cabezadura cabezadura cabezadura cabezadura

Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”