....lo bueno o lo malo de esto es sobrevivir a ello...

y a ver si alguno.... me puede ayudar a configurar este deco....
...

Moderador: nachitosat
perdon por las faltas de ortografia pero es que me est jodiendo el tecladoedus04 escribió:Hola les cuento que yo puse una recistencia de 330 ohms en la alimentacion de 12v de la memoria para limitar un poco la alimentacion para borrar y programar y funciona perfectamente ya le borre y le cargue como 20 firmwars distintos pero no hay caso no arranca solo arranca con el firmware original o el otro que descargue de internet con jkeys ,fotos de la conexion del jtag y el firmware que no se de donde lo sacaron pero funciona si nesecitan algo pidanlo. :Hello
Haa me olvide de comentarles que el jtag que estoy usando es con las resistencias de 100 ohm y 330 ohm yana de lujo.edus04 escribió:perdon por las faltas de ortografia pero es que me est jodiendo el tecladoedus04 escribió:Hola les cuento que yo puse una recistencia de 330 ohms en la alimentacion de 12v de la memoria para limitar un poco la alimentacion para borrar y programar y funciona perfectamente ya le borre y le cargue como 20 firmwars distintos pero no hay caso no arranca solo arranca con el firmware original o el otro que descargue de internet con jkeys ,fotos de la conexion del jtag y el firmware que no se de donde lo sacaron pero funciona si nesecitan algo pidanlo. :Hello