Que importante para nosotros estar en este foro, donde Ustedes con toda la experiencia , la cargan para nosotros ; veo que este lnb que compre tiene marcado de frente los grados de inclinacion y en el cañon que apunta al centro de la parabola , marcas que tienen numeros de 44-30- etc , entiendo que debere subir al techo y treparme a la escalera para poder "probar" cual de los tres paametros marcados es el que tengo que corregir , lo sorprendente de este Sat , es que los canales que bajan al receptor , tienen una definicion que yo no logre en el amc 6 y en el Hispasat , estoy sorprendido, ademas una grilla innumerables de canales , por ahi hay uno que me parece que es ruso , que no me entra el audio, quizas es otro el problema es este canal ; estoy dispuesto despues de leer el consejo , a hacer carona, con otro lnb , para pescar el Intesat , que esta ahi nomas a 5º me parece, que lnb debo comprar , como el que tengo u otro que tenga otras caracteristicas ?.- Gracias por las opiniones y si hay que trabajar como dice el amigo de "cirujano" en una estetica.- Gracias nuevamente.- Antes alla por el 1990 , cuando tenia dos de 4 metros ( la otra la preste y no me la devolvieron mas ) me parece que me habian hablado de una medida , desde el centro de la parabola a la boca del cañon del LNB . puede ser ? , en aquellos años , bajaba el 7 y el 13 y tenia dos iluminadores que si puedo subo las fotos, para que Ustedes me digan que hacer con elllos.-
Uploaded with
ImageShack.us