terapiagrupal.jpg
O sea que no era reunion para comparar equipos... solo para que nos manden a todos al loquero.Salu2
Moderador: Matutevali@
Servicios interactivos (IS)Constant Coding and Modulation (CCM),
Variable Coding and Modulation (VCM) and
Adaptive Coding and Modulation (ACM)
Bueno, no se dos cosas... Primero si poner este post acá...lasmotos escribió:ummmmmm!!! Multiple Streaming, "me brillan los ojitos". :happy
Código: Seleccionar todo
G28 I805 Hispa SatM6
------ ------- ------- -------
| | | |
---------------------------
|
| |---------------
------- -| TBS6925 |
---- -|------- ------|
|
|
--------------------------
| ---- W&H RDH-2000S |
--------------------------
¿Queres algo sencillo y completo?Crashpunk escribió:hola Segio tengo la placa 6925 pero se me complico un poco para utilizarla con VLC, Con dvbdream funciona bárbaro, pero con VLC no me anda :(. Pensé que era un toque mas fácil. Podés pasarme un toque como hiciste? (la configuracion) Gracias. ^^
C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe
dvb-s:// :dvb-frequency={0} :dvb-srate={1}000 :dvb-polarisation={2} :dvb-modulation={3} :dvb-adapter={13} :meta-title={0},{2},{1},{3}_[{14}/{15}] :meta-author=Cjcr-Software :meta-artist=RF:{9},_SNR:{10} :meta-copyright=Easy_BlindScan :dvb-inversion={4} :dvb-lnb-lof1={16}000 :dvb-lnb-lof2={17}000 :dvb-lnb-slof={18}000 :input-timeshift-path=C:\ :input-record-path=C:\ :no-input-record-native
Me parece que eso tiene que ver con la versión de VLC, en mi caso es necestario que sea en KHz, sino, no funciona...Crashpunk escribió:Si Pude hacerlo Andar hoy por la tarde, el problema es por usar VLCGui, Dentro de la Configuración the dice que agreges las frecuencias en khz (Transponder y Symbol Rate) pero en khz no funciona y en hz si.
Eso está hecho en mi pc con linux, por un lado mplayer tomando la señal de una capurado de tv, la señal real es de otro equipo qu estaba conectado en loop con la TBS6925 y VLC usando la TBS6925. No se me ocurrió probar abrir dos veces vlc... cuando llegue a mi casa pruebo y te cuento...Crashpunk escribió:Solo que no puedo hacer que funciones el "multiple transport stream" (no puedo ver 2 canales a las vez) al abrirse VLC puedo ver un canal pero al abrirse de nuevo otra instancia me tira error, es como si el dispositivo está en uso y no deja usarlo. Decime como es que Hiciste? Gracias