Moderador: SergioDanielG
Dinamita despues de la cerveza? Nooooo. Eso si que es peligroso.arturi65 escribió:Avisen cuando terminen de cortar o dinamitar la punta del cerro, así salimos los de la 2da.tanda.![]()
![]()
Yo creo que es cuestión de no superponer las fechas para los tours...Valetchka escribió:ftapinamar escribió:Juap, no sospechara LA ADMIN viendo que todos los que nos anotamos en el viaje somos varones ???
curiosamente nadie menciono de llevar ni un satfinder...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, yo ya estoy anotada pa'l otro viaje... el que vamos a hacer con Hector, Arturi y Johannes (hasta ahora era corta la lista de gente) para ayudar a montar la antena de Coferni.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 551#p47551
Así que ustedes ponganse las pilas y arreglense solos... bah !!! encima el dueño de casa ya les puso condiciones, así que NO creo que sea viable ese TOUR.-
![]()
![]()
![]()
![]()
Viendo recientemente esto. me llena de alegria y saber que se acuerdan de mi ja :happy . Gracias Lasmotos.lasmotos escribió:Bueno visto que hay " QUORUM" paso a confeccionar la hoja de ruta oficial para rescatar al amigo Bwieser ( No se porque se me pega BudWaiser )![]()
Yo con el Fernet y coca!!!!
1.- Arrancamos por Santa Fe - donde Victor
2.- Victor baja a Capital, pasa por lo de Anteojito y le manga un equipo satelital del Gob. para Bwieser que esta en zona de frontera.-