AMC6 + AMZ61 en una sola antena
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
Re: AMC6 + AMZ61 en una sola antena
muchachos, como novato en fta, me guastaria saber si la corona que armastes no sufre con los fuertes vientos salida del focal?
- Zeque
Mira, yo lo hice provisorio ¨para siempre¨, para probar en una .60, lo agarre con precintos ya hace un par de meses y pasaron vientos fuertes y ahi esta, se la banca, no es lo recomendable porque los precintos se resecan y se cortan.
Drappi lo hizo muy bien, una corredera para el LNB secundario y un agujero para la sujecion, asi deberia ser y te quedas tranquilo.
Aunque cuando te adentres en el tema vas a ver que siempre encontras alguna escusa para subir a las antenas... Te matas para que quede 10 puntos y olvidarte y despues buscas algun motivo para subir de nuevo, y creo que eso es lo mas lindo de esto, que siempre hay motivos para subir. Es mas, yo creo que el FTA pasa mas por ver que hay en el aire y no por ver la tele, antes hacia zapping, ahora hago Blindscan... y despues zapeo. (Huy, que largo que lo hice...)
Saludos.-
Ezequiel.-
Drappi lo hizo muy bien, una corredera para el LNB secundario y un agujero para la sujecion, asi deberia ser y te quedas tranquilo.
Aunque cuando te adentres en el tema vas a ver que siempre encontras alguna escusa para subir a las antenas... Te matas para que quede 10 puntos y olvidarte y despues buscas algun motivo para subir de nuevo, y creo que eso es lo mas lindo de esto, que siempre hay motivos para subir. Es mas, yo creo que el FTA pasa mas por ver que hay en el aire y no por ver la tele, antes hacia zapping, ahora hago Blindscan... y despues zapeo. (Huy, que largo que lo hice...)
Saludos.-
Ezequiel.-
Última edición por Zeque el 20 Mar 2010 10:06, editado 1 vez en total.
Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1
Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
- drapi
- Receptor: Azbox
Mira si no te queres tomar tanto trabajo para la corredera fijate lo que usan los electrisistas esos barrales con...agujeros y correderas... y no se rian.... (me siento como cuando voy a la ferreteria y le tengo que explicar lo que quiero, asi me ayudan y no se imaginan la cara de los de la ferreteria)...yo encontre algun pedazo tirado por la calle y estoy armando uno lo unico que hay que agrandar la corredera...si no para mi es muy fino y tengo la sensacion que al haber vientos se complica y no queda muy firme.
Aca no los voy a agrandar por que estoy en capital pero para Punta Indio si
la corredera la estoy haciendo para tres lnb...como dicen despuntando el vicio...probando
Aca no los voy a agrandar por que estoy en capital pero para Punta Indio si
la corredera la estoy haciendo para tres lnb...como dicen despuntando el vicio...probando
- Ch@rly
La "corredera que usan los electricistas" de la cual habla drapi, se llama riel DIN, y viene por metro o de a 10 centimetros o 5 cm es una buena opcion. Salu!
Eze, yo soy tambien casi nuevito y es 100% verdad lo que decis.Zeque escribió: Aunque cuando te adentres en el tema vas a ver que siempre encontras alguna escusa para subir a las antenas... Te matas para que quede 10 puntos y olvidarte y despues buscas algun motivo para subir de nuevo, y creo que eso es lo mas lindo de esto, que siempre hay motivos para subir. Es mas, yo creo que el FTA pasa mas por ver que hay en el aire y no por ver la tele, antes hacia zapping, ahora hago Blindscan... y despues zapeo. (Huy, que largo que lo hice...)
Saludos.-
Ezequiel.-
Mi mujer dice que tengo a mi amante en el techo... en cualquier momento, me raja.
Abrazo
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Estamos todos en la misma, el único que se salvo es el admin que tiene el hobby compartido.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
No había leido este mensaje Leandro... :Jaja :Jaja :Jaja
Este hobby y unos cuantos mas tenemos en común.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------