Moderador: SergioDanielG
Hola! yo esa antena la usaria para hacer una carona AMZ+Strela+AMC, yo haria esa prueba ( el AMZ en modo fta para TV Peru)skyseguridad escribió: intente sintonizar las repetidoras de telefe pero no tengo señal sobre ese tp, es un problema de mal orientacion o es que no se ve directamente?
estoy feliz!!!!!!
el hispasat lo caze con una patriot 1.10 creo que es un poco frande la anteena para este sat no?
para que puedo usar semejante antena, acepto recomendaciones.
saludos
no esta en el hispasat ese canal tamb? pq lo estoy viendo como canal 11 xDOlimpo88 escribió:Tenes canal 7 de salta en el AMC-6 que es repetidora de Telefe.
Te falta el testar que tiene canales ecuatorianos (DVB-S2) muy buenos y msnbc (si entendés inglés).skyseguridad escribió:
otra consulta que satelites son los mas recomendados para tener fijos en mi receptor
hispa, amc-6, amz, cual mas?
Tenes razón me confundí el canal 7 es de Jujuy y es repetidora de telefe en AMC-6, el 11 de salta esta en el hispa.skyseguridad escribió:no esta en el hispasat ese canal tamb? pq lo estoy viendo como canal 11 xDOlimpo88 escribió:Tenes canal 7 de salta en el AMC-6 que es repetidora de Telefe.
otra consulta que satelites son los mas recomendados para tener fijos en mi receptor
saludos!!
En el amc6 esta el 7 de jujuy FTA que es rep de tfeskyseguridad escribió:no esta en el hispasat ese canal tamb? pq lo estoy viendo como canal 11 xDOlimpo88 escribió:Tenes canal 7 de salta en el AMC-6 que es repetidora de Telefe.
saludos!!