No se ve lo mismo con el ZEUS.
El ZEUS que yo vi en fotos, no trae ese logo.

Moderador: Matutevali@
Ah, bueno.alekcla escribió: ... Hola te comento que he estado probando esa función en el Combate HD, lo que significa que la trae y es una opción muy buena si queremos compartir un video, fotos o musica DESDE nuestro celular HACIA el receptor.
Teniendo instalado este programa; BubbleUPnP UPnP/DLNA en nuestro celular o tablet podremos compartir esa función. Desconozco si aparte de ese programa tiene que tener compatibilidad de hardware también.
Con respecto al Phoenix IPTV, es bueno destacar también que posee salida RCA, ya que en mi caso me es muy util cuando hago pruebas al pie de la antena con mi monitor de 4''.
hjmelgar escribió:Ah, bueno.alekcla escribió: ... Hola te comento que he estado probando esa función en el Combate HD, lo que significa que la trae y es una opción muy buena si queremos compartir un video, fotos o musica DESDE nuestro celular HACIA el receptor.
Teniendo instalado este programa; BubbleUPnP UPnP/DLNA en nuestro celular o tablet podremos compartir esa función. Desconozco si aparte de ese programa tiene que tener compatibilidad de hardware también.
Con respecto al Phoenix IPTV, es bueno destacar también que posee salida RCA, ya que en mi caso me es muy util cuando hago pruebas al pie de la antena con mi monitor de 4''.
Ahora si que mis argumentos se cayeron al piso.
Aleckla probó el DLNA con el COMBATE HD y según la foto ... no tiene el logo de DLNA.
![]()
Pero Aleckla, nos acabás de dar datos importantes.
El COMBATE HD trae la función (es indocumentada) y no la tiene estampada en el frente.
Luego nos diste un nombre de software para probarla.
Lástima que ya no tengo el PHOENIX HD IPTV, sino la probaba.
Pero el dueño tiene una tablet buenísima.
Lo voy a llamar y le voy a contar esta novedad.
En una de esas, lo convenzo para que haga unas pruebas.
Gracias Aleckla ...![]()
![]()
gonzalofabian27 escribió:Queres más marketing que ponerle adelante iptv 18+.
Que significa eso? ...
Quizás porque sabían que YouTube les iba a cancelar la inclusión en esos receptores.gonzalofabian27 escribió:A si. Yo le pregunté a uno del Team porque miércoles no eliminan eso y ponen algo más útil. O nada.
YouTube es millón de veces más útil se redtube
La traducción literal de esta primera parte sería esta:Stealing from another country is rude, and stealing from your own country is dumb. In a move looking to preserve the virtue of our cinema consumption habits, INCAA (National Institute for Cinema and Audiovisual Arts) and satellite company ArSat have signed an agreement to work on a new video-on-demand service likened similar to industry giant Netflix.
The platform will offer films from INCAA’s Argentine cinema archive to its subscribers for an undetermined price, but according to a recent statement, will be assuredly popular and affordable.
INCAA, who will deal with rights to the films, will also manage the platform’s graphic design and communication strategy, leaving ArSat responsible for commercial operations, as well as developing and managing the platform and its storage and streaming facilities.
Y parte del resto sería la siguiente:Robar a otro país es grosero , y el robo de su propio país es tonto.
En Uruguay, el propio ente Estatal ANTEL promociona paquetes de IPTV con el servicio de NETFLIX anexado.(El VOD en Argentina) ...es un movimiento que busca preservar la virtud de nuestros hábitos de consumo de cine, INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales ) y la compañía de satélite ArSat han firmado un acuerdo para trabajar en un nuevo servicio de video -on-demand comparado en forma muy similar al gigante de la industria de Netflix.