Johannes2009 escribió:Cristian....cdm3843 escribió:.......la pregunta que dejo abierta es la siguiente, como pueden Uds. ver asta el momento, solo un Tansporder pude bajar (La tengo apuntada a Amazonas1) , y lo extraños es que es el Tp 3666 H 3330, les cuento que solo eso pude recibir asta el momento, ya que no me muestra ningún tipo de señal, ósea canal de Imagen, a pesar de haberle echo ya los ajustes al Lnbf girándolo , no paréese modifica , solo, baja y la sube la seña.(obtuve ese Tp después de una búsqueda siega, con mi Az-s808).....
Impresionante tu laburo,,,pero ya va rindiendo frutos, mis sinceras felicitaciones....
Yo me imagino que si esa antena la dejaba un fin de semana por aca...(Neuquen), el viento se la lleva unos cuantos kilómetross..... :Jaja :Jaja .........Que bueno que no fue tan grande el desastre....y pudiste arreglarlo.
Yo que vos aparte tiraría unos tensores del mastil, por si las moscas vio
Sabés que el único TP mas cercano al que "cazaste" es del Intelsat 805, que esta a los 55,5W, quizás sea ese el que tenés...
Pero igual algo deberías haber bajado el receptor no??
Espero tengas buenos resultados con el recubrimiento...
Salutes...
Era como tu decías Johannes2009, era el Intelsat 805, nomás, paso que en ese momento tenia tan poca señal, se seria por eso que no me agarraba ningún otro Tp. Gracias por tu aporte, me oriento, por donde andaba.
Con respecto, al porque siempre acuse que estaba en la duda de que sea el Amazonas, tiene sus razones, es que en mi anterior proyecto, el que escaseaba el espacio, marcando el satélite, y dibujándolo, como una estrella, el Amazonas siempre me salio con mas fuerza, por eso creía que era este, ya que no daba por echo, de que sin hacer grandes ajustes, ya pudiese estar viendo otro satélite
Pero claro, ese escaneo lo había echo, en banda Ku, ahora no me aguanto, para automatiza esta antena, para ver los resultados que tendría, es mas ya tengo todo planeado y organizado, para ponerme hacer este cometido. Pero eso será mas adelante (Pero no mucho tiempo, espero)
Bueno nuevamente gracias, y espero poder seguir subiendo mas reportes, y esta vez ya no serian en esta sesión, verdad?, jajajaj, orgullosamente lo tendría que postear en Tps cazados.
Desde ya te saludo atentamente
Desde Gral. Pico (La Pampa) Arg.
Cristian