TP 12015 - 10 encriptadas + 1 FTA K7
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- FedeSat
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: 10 encriptadas + 1 FTA K7
Atentos que hoy Miercoles podran ver Barcelona vs Inter en HD , espero reportes y capturas (esta casi confirmado por los tecnicos del 7 )
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Si señor, saldria por el 23 de UHF también. Esperemos los reportes de quienes pueden comprobarlo.FedeSat escribió:Atentos que hoy Miercoles podran ver Barcelona vs Inter en HD , espero reportes y capturas (esta casi confirmado por los tecnicos del 7 )
Saludos!
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Mirá recien hice un Scan del Amc6 y no encontré ninguna señal nueva, ni feed, ni nada.
Solo acabo de ver una publicidad en Canal 7 Tv Publica, el canal habitual, que van a transmitir 15.30 hs (Argentina) el partido...
En la señal que mi Az-S900 capta como Channel 051 (Canal 7 HD) esta el mismo cocinero con las mismas ayudantes, cocinando siempre la misma pasta que mete en la olla a hervir... de ahi ya confirmo que es una grabacion en continuo.
Nada mas para este boletín
Salu2
Solo acabo de ver una publicidad en Canal 7 Tv Publica, el canal habitual, que van a transmitir 15.30 hs (Argentina) el partido...
En la señal que mi Az-S900 capta como Channel 051 (Canal 7 HD) esta el mismo cocinero con las mismas ayudantes, cocinando siempre la misma pasta que mete en la olla a hervir... de ahi ya confirmo que es una grabacion en continuo.
Nada mas para este boletín
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
En el 23 de UHF ya estan pasando el partido. Dejo una captura.
http://s59.radikal.ru/i166/1004/9c/5aa4d131fc22.jpg
http://s59.radikal.ru/i166/1004/9c/5aa4d131fc22.jpg
Última edición por Valetchka el 28 Abr 2010 17:47, editado 1 vez en total.
Razón: Mas chicas las imagenes, calculale 640 x 480
Razón: Mas chicas las imagenes, calculale 640 x 480
- diegohda
- Receptor: Openbox
qu bueno el canal 23 .. una consulta el canal 23 uhf se capta con una antena poniendo señal de aire y canal 3 en cualquier tv? por que recuerdo que las tv algunas tiene una entrada k dice uhf es ese el canal o es para los isdt saludos
a en el satelite no aparece ni la hora bien ...... :( no ahi ningun prtido en hd solo ahi lanata haciendo nata con leche:P
a en el satelite no aparece ni la hora bien ...... :( no ahi ningun prtido en hd solo ahi lanata haciendo nata con leche:P
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Diejo es solo para isdt, necesitas un decodificador.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- diegohda
puchaaa jejejeje igual unke no tenga no creo poder verlo estoy en stiango de chile laburando ahora pero bue espero k suban las señales al satelite mas adelante
Piodes aprobechar y traerte un STB de alla que salen mas baratos. Creo que en Wallmart hay uno SD por 80 dolares, sin HDMI ni nada extra, basico basico.diegohda escribió:puchaaa jejejeje igual unke no tenga no creo poder verlo estoy en stiango de chile laburando ahora pero bue espero k suban las señales al satelite mas adelante
Saludos.
- diegohda
sisi ahi unos bien baratos los estube viendo voy a ver si me compro unos pra llevar
- Gus_COR
- Colaborador
Dejo una captura de un amigo de otro foro que lo posteó y tiene el receptor ISDT tomando Canal 7HD y otros en BA.
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tCtps2HWQt0&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tCtps2HWQt0&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tCtps2HWQt0&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tCtps2HWQt0&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica