Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
orrb19 escribió:Confirmo que es un problema con el receptor que incluye en la lista de canales de tv algunas radios, se repitio en el Estrela del Sur que tiene 3 radios y las tomo como canales de tv.
Me está pasando lo mismo con un W&H que además no capta el 11 de salta y si lo cargo manualmente no tiene audio, también en el 63W solo tengo audio (pantalla negra) en CHV-2 y en el AMC-6 me detectó Telemax como codificado y un canal "| Satelital" (con ese palito adelante) en el 11884 V 2200 que si lo selecciono entra en un bucle de reinicio continuo que solo sale si cambio de canal en el momento justo que termina de bootear.
"Cosa ´e mandinga"...
$Telemax aparece como codificado pero es visible normalmente, en cuanto a $I Satelital esta codificado y no es visible, aunque no me genera reinicios...
Buenas a todos!
Tengo un problema similar, al colocar el LNB en la freq 9750-10600 me toma apenas 40 canales, casi todos Horizontales, se me ocurrio probar colocar el LNB en la freq. 9750-10550 ahi si me capta 70 canales.
Se que esta mal la freq. del LNB, Uds creen que sea el LNB el problema?
Gracias a todos!
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
orrb19 escribió:Confirmo que es un problema con el receptor que incluye en la lista de canales de tv algunas radios, se repitio en el Estrela del Sur que tiene 3 radios y las tomo como canales de tv.
Me está pasando lo mismo con un W&H que además no capta el 11 de salta y si lo cargo manualmente no tiene audio, también en el 63W solo tengo audio (pantalla negra) en CHV-2 y en el AMC-6 me detectó Telemax como codificado y un canal "| Satelital" (con ese palito adelante) en el 11884 V 2200 que si lo selecciono entra en un bucle de reinicio continuo que solo sale si cambio de canal en el momento justo que termina de bootear.
"Cosa ´e mandinga"...
Satpina ... ese I-Satelital me parece que no es mas ni menos que el sospechoso "Satelite-X" y similares que se han reportado en el 72W.
Fijate en lo que tu mismo estás diciendo: "... si lo selecciono entra en un bucle de reinicio continuo que solo sale si cambio de canal en el momento justo que termina de bootear ... Cosa ´e mandinga.."
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Solucionado el tema , es un problema de firmare que genera la mezcla de señales de radio en la lista de canales. Se soluciono buscando un software anterior y haciendo un downgrade , con eso volvio a funcionar correctamente y no genera mezclas de señales de radio y tv.
PapoPy escribió:Se que esta mal la freq. del LNB, Uds creen que sea el LNB el problema?
Gracias a todos!
Podría ser el LNB, o podría ser que hayas seteado solamente polaridad horizontal?
Tenés otro para cambiarlo y probar?
Que receptor estás usando?
Salu2
Sii les comento es un s920, y la polaridad esta en automatica, se me ocurrio dar un skew contrario y me tomo todas las verticales, en definitiva mi lnb es muy malo jajajjaa ojala consiga un s.h.a.r.p en fin lo deje en la freq 9750 - 10550 y me toma los 70 canales voy a ir monitoreando a ver si en algo le afecta al equipo.
Saludos a todos y gracias