TocmSat SOLO HD single tunner
Moderador: nachitosat
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: TocmSat SOLO HD single tunner
Vamos a seguir intercambiando ideas.
Con un multímetro, yo mido el transformador de mi Tocomsat "en el aire", y me marca 12.20 voltios.
A veces 12,21 voltios y de ahí no sale.
¿Cuanto marca el tuyo?
Con un multímetro, yo mido el transformador de mi Tocomsat "en el aire", y me marca 12.20 voltios.
A veces 12,21 voltios y de ahí no sale.
¿Cuanto marca el tuyo?
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
hola héctor , la verdad es una pena y me la pase pensando todo el dia y viendo cual podria ser la falla , pero veo que haz probado de todo , una pregunta que te dijieron por la garantia si es nuevo te tienen que dar solución . saludos héctor
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Es extrañisimo lo que pasa ahora tengo enchufado el tranformador del receptor al DVD para ver si calienta algo porque en el TS no hace nada.darseneropc escribió:Héctor, lo que pasa es que hace un tiempo me puse a revivir un AZ que tampoco prendía ninguna luz y con el Recovery arrancó, por eso te decía que quizás podría revivir.
Pudiste contactar al vendedor al final ?
Ahi en Uruguay no hay representantes de la marca que tenga un circuito de este aparato para saber donde tiene algun fusible o algo por el estilo, o que pueda saber que cosas le pueden fallar?
En el foro de la marca hay alguien que reporta que se le quemo un fusible que lleva el numero 0 y esta al lado del sintonizador de la antena, le pregunte si solo se quedo sin imagen o se apago todo como el mio, pero no se si me respondio o no porque no puedo entrar me rebota continuamente. Me parece que el post es "algo a tener en cuenta" o algo asi en donde se habla solamente del SOLO. Si fuera eso es una pavada que soluciono enseguida.
x
- hjmelgar
- Contactar:
No creo que el que nos vendió los aparatos tenga los diagramas técnicos de los receptores.
Solo se que acá los receptores que no funcionan, te los cambian sin chistar.
Hectorab pasame el nombre de la persona que te contó el caso del "fusible 0", por ahí lo conozco y le pregunto yo mismo.
Solo se que acá los receptores que no funcionan, te los cambian sin chistar.
Hectorab pasame el nombre de la persona que te contó el caso del "fusible 0", por ahí lo conozco y le pregunto yo mismo.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
- darseneropc
Héctor, sinceramente no tengo idea de quiénes son los representantes de la marca en Uruguay, en ése sentido estamos en la misma porque además conozco poco y nada sobre el interior de estos receptores.hectorab escribió: Ahi en Uruguay no hay representantes de la marca que tenga un circuito de este aparato para saber donde tiene algun fusible o algo por el estilo, o que pueda saber que cosas le pueden fallar?
En el foro de la marca hay alguien que reporta que se le quemo un fusible que lleva el numero 0 y esta al lado del sintonizador de la antena, le pregunte si solo se quedo sin imagen o se apago todo como el mio, pero no se si me respondio o no porque no puedo entrar me rebota continuamente. Me parece que el post es "algo a tener en cuenta" o algo asi en donde se habla solamente del SOLO. Si fuera eso es una pavada que soluciono enseguida.
Lo del Nº0 también lo ví, pero no entiendo nada de electrónica y no puedo darte una mano con lo interno.
Con permiso de los administradores subo la imagen a la cual se refiere Héctor:
Fuente: Foro de la marca.
Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
- hectorab
- Contactar:
Gracias hermano eso era justamente lo que queria ver pido perdon a los administradores por poner esta foto el amigo darseneropc y me hago cargo totalmente si esto no corresponde pero yo no puedo acceder a esa pagina desde que se me jodio el TS.
Ahora creo que varios tecnicos del foro podran dar alguna opinion sobre ese "fusible". Sera posible que quemandose no tenga energia ninguna parte de la placa o sera solo un fusible de la señal del LNB?
darsenero no viste la pegunta que le hice al que inicio el tema y si ma la contesto? quizas ahi tengamos la clave.
Lo mas lindo es que yo con una linternita y a traves de las ranuras de ventilacion desde el sabado que lo "espio" pero no se ve que haya tenido temperatura o algo asi.
x
- darseneropc
No, no te respondió. Si hay alguna novedad te mando un mp en este foro.hectorab escribió: darsenero no viste la pegunta que le hice al que inicio el tema y si ma la contesto? quizas ahi tengamos la clave.
Lo importante es que apareció la fotito.
- hectorab
- Contactar:
Tal vez podrias hacerle vos la pregunta o mandarle un privado ya que lo tenes a mano. Con solo que nos diga que se apago todo solucionamos el drama te lo aseguro
x
- darseneropc
De acuerdo Héctor.hectorab escribió:Tal vez podrias hacerle vos la pregunta o mandarle un privado ya que lo tenes a mano. Con solo que nos diga que se apago todo solucionamos el drama te lo aseguro
Te mandé un mp con datos sobre el problema que tenía, espero que te sirva.
- arturi65
- Contactar:
Hola Héctor ya que estamos en el baile, me refería a que el pin 5 que es el de tierra, pudiera no tener masa, por eso decía medir desde ese terminal (en el receptor) a chasis y asegurarnos que tiene continuidad con el tester. No se si lo que digo es una tontería o cabría la posibilidad de que ese pin, precisamente no tuviera tierra y de ahí el error que te sale en el programa de recuperación.Saludos.hectorab escribió:Arturi; me pregunto tambien sobre la posibilidad de que no tuviera masa en el puerto Com... probe con la masa de todos los otros conectores RCA u del coaxil mas los tornillitos sin pintar que sujeta todo eso y el cuerpo de metar del alargue entre la pc y el receptor y tiene continuidad.
Agrego, el alargue que utilice ya venia con un cabre de masa soldado entre las dos fichas y lo deje asi. Esta bien eso???? o sea se supone, que hace masa en el chasis de la pc y supuestamente en el del receptor.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)