Hola Chrispampa después de romper medio sombrero de la chimenea que es de cemento, me di cuenta

que sería inútil girar la antena hacia el 805 porque va a quedar semioculta por la chimenea misma

, así que las opciones que me quedan son hacia el O: el Amazonas, el G28, o los satmex, por lo tanto opté por empezar con el 61 en Banda C (El I9, Los SOC, los B3 y 4, y el Venesat, creo que ni vale la pena intentarlo porque no llegan por aquí)
Comencé por cazar el 61 en Banda Ku con exito instantáneo, fijé todo bien cambié el LNB me fijé que el 0 quedara para arriba y coincidiera con el 0 del soporte y que el frente quedara a la misma altura del LNB de DTV para no chingarle con el foco, luego le puse el escalar, lo ajusté en singular SH 5150/5750 y
nada en absoluto, así que ahora tendré que tomarme alguna "poción" que me de altas dosis de paciencia para ir corriendo tanto el LNB como el aro, eso si con protector solar y gorrito para no morir en el intento, está de pelicula para poner la reposera y tomar sol el tema es que voy a bajar achicharrado, saludos

cabezadura cabezadura