ARSAT ofrece venta equipo online

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Cerrado
jackelectronico
Receptor: Coship
Contactar:

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por jackelectronico »

buen punto de vista de toodos por aqui.....
Matutevali@ escribió:
Lo que si hicieron es MONOPOLIZAR el mercado, y tal como se lamentó moebiuszero, el equipo que venden, NO ES FTA, aunque esté homologado.
QUE MONOPOLICEN EL MERCADO....si no quiero, ni tengo muchas ganas de ver el contenido estatal...tengo opciones de adquirir:
un kit satelital de la dtv...como tambien un kit satelital "free to air" ¿eso seria monopolizar el mercado?

Matutevali@ escribió: Y tal como empezó esta discusión, no puede negar que son los unicos que venden el equipo, que no es FTA, y que es de inferior calidad y con menos prestaciones.
si son los unicos por el momento que venden kit "TDA" ....acces card...
como asi son tambien los unicos que venden el kit "DTV" ....acces card...
COMO TAMBIEN LOS KIT FTA ......acces card........(emulada segun el caso)de dudosa procedencia ya sea original o CLONES, chinos en su mayoria.
siempre hablando de la legalidad en la que se mueven esos vendedores en argentina con factura...quiero creer....

saludos.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

jackelectronico escribió:buen punto de vista de toodos por aqui.....

QUE MONOPOLICEN EL MERCADO....si no quiero, ni tengo muchas ganas de ver el contenido estatal...tengo opciones de adquirir:
un kit satelital de la dtv...como tambien un kit satelital "free to air" ¿eso seria monopolizar el mercado?
No se si leyó en alguno de mis post, al menos yo dejé claro que no se podía comparar un servicio con otro.

Por otro lado me esta comparando el servicio satelital del estado CON UNA EMPRESA? Si no tenemos acceso a esto entonces compramos otra cosa? esa seria la cuestión? Crei que nos quedaba claro que el sistema era FEDERAL, para todos y todas, ahora si es como comprar una heladera, que si no me gusta un modelo compro otro o cambio de marca, es otra cosa.

Y en relación a las opciones, si bien DTV es una de las opciones, (sino la única que llega a casi todo el país), me está diciendo que la otra opcion es un kit satelital FTA para todos y todas?, cuanta gente en el país conoce ese el sistema?, cuanta gente de la que conoce el sistema invertiría lo que tanto usted como yo sabemos que debe invertir para acceder al sistema?

Y ademas, estamos hablando del kit satelital SIN HOMOLOGAR?

Y de los que tienen el dinero para hacerlo cuantos lo cambiarían por el de DTV?

Y yo no hablaba del monopolio del servicio, que también existe, sino DE LA VENTA DE LOS EQUIPOS, que si no los adquirimos a Arsat, no hay a quien comprarlos.

Y ademas hablaba de la calidad del receptor, que deja bastante que desear, y de las prestaciones que NO tiene, por el dinero que vale se consiguen, receptores que tienen muchísimas mas prestaciones, multimedios y FTA.
jackelectronico escribió:si no quiero, ni tengo muchas ganas de ver el contenido estatal...
Si reconocemos que hicieron todo lo que hicieron solo para poder hacer proselitismo, ES UNA BARBARIDAD, no solo eso, sino que es una barbaridad el dinero invertido, SOLO PARA ESO.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Driver 1
Baneado
Receptor: Otros

Mensaje por Driver 1 »

El sistema es federal por vía terrestre, pero las señales de satélite escapan al exterior y no hay otra modalidad posible hasta que esas mismas señales puedan estar por sus medios en FTA, pero por sus medios y no por intermedio de ARSAT y si así lo quieren o pueden.

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
jackelectronico
Receptor: Coship
Contactar:

Mensaje por jackelectronico »

Matutevali@ escribió:
jackelectronico escribió:buen punto de vista de toodos por aqui.....

No se si leyó en alguno de mis post, al menos yo dejé claro que no se podía comparar un servicio con otro.

Por otro lado me esta comparando el servicio satelital del estado CON UNA EMPRESA? Si no tenemos acceso a esto entonces compramos otra cosa? esa seria la cuestión? Crei que nos quedaba claro que el sistema era FEDERAL, para todos y todas, ahora si es como comprar una heladera, que si no me gusta un modelo compro otro o cambio de marca, es otra cosa.
por lo veo ud. tampoco vio los mios....si bien la comparacion es valida con respecto al sistema satelital.....ya sea PRIVADO oO DEL ESTADO los dos te venden un servicio...el estado recauda....SI vos podes PAGAR ......GENERAS TRABAJO ES ASI LA RUEDA DEL ESTADO.sino para que pondria arsat en venta un kit tda para un consumidor final.......
si bien hay un publico que puede acceder a pagar el kit satelital tda, tambien hay quienes no pueden acceder a pagar un kit satelital.....y es ahi donde el estado realiza inclusion social para "todos y todas" ....el estado no realiza inclusion social para aquellas personas que sabiendo que lo pueden pagar y su posicion geografica dentro del pais.....si sos un relacion de dependencia por ejemplo.
seria un vividor del estado si pidiera un kit satelital...cosa que no creo que se me adjudique dicho kit por no tener tales requisitos....

el estado te brinda un servicio y tenes que estar agradecido de tener una alternativa mas en el mercado con lo que respecta de venta de kit satelitales ya sea para ver tv paga o libre....cosa que en otros lugares el monopolio es una sola empresa y ves el contenido que ellos ponen,paquete de canales etc.
Matutevali@ escribió: Y en relación a las opciones, si bien DTV es una de las opciones, (sino la única que llega a casi todo el país), me está diciendo que la otra opcion es un kit satelital FTA para todos y todas?, cuanta gente en el país conoce ese el sistema?, cuanta gente de la que conoce el sistema invertiría lo que tanto usted como yo sabemos que debe invertir para acceder al sistema?
hablando de la gente que sabe del tema....no meta a la gente que ni sabe lo que significa receptor fta ni como se apunta una antena... que cuando saben el precio dicen: AHHH NOOO ME QUEDO CON LO QUE TENGO....creo que ni se complican tanto esa clase de persona ......mucha gente como ud. yo y todos de este foro y mas conocemos bien los receptores fta....vuelvo a lo mismo si hay foros como este ,si se ve una casa particular con varias antenas...un vecino curioso que te pregunta......un anuncio publicitario ...puede llegar a tener mas difusion la TDA SATELITAL DEL ESTADO que el mismo FTA ...
hay comercios que fomentan esta alternativa y es por eso donde uno puede elejir donde tirar la plata.
jackelectronico escribió:si no quiero, ni tengo muchas ganas de ver el contenido estatal...
ese comentario es el del sentido comun de una persona que no concuerda con la politica de turno ,sin ir mas lejos fue pensado para eso....pasar contenido politico .."inicio de espacio publicitario"

saludos.

Disable adblock

moebiuszero

Mensaje por moebiuszero »

Matutevali@ escribió:
Y ademas hablaba de la calidad del receptor, que deja bastante que desear, y de las prestaciones que NO tiene, por el dinero que vale se consiguen, receptores que tienen muchísimas mas prestaciones, multimedios y FTA.
Un receptor que es homologado por Irdeto creo que dista mucho de ser de baja calidad, diría que todo lo contrario, no cualquier equipo reúne todos los requisitos necesarios para ser validado por un proveedor de CAS.

Particularmente en referencia al receptor de Arsat, me parece un equipo HD que cumple muy bien para lo que ofrece a los beneficiarios del servicio satelital de la TDA y comparándolo con los Woojean & Handan RHD 2000 y Arion AF-5230 VHD de INTV, el mismo posee mejor definición y un sintonizador mas sensible.

Hay equipos con precios bastante elevados, que se dicen FTA, que son multimediales y que poseen "prestaciones" de las otras y lo único que justifica ese valor es precisamente esto último. Estos receptores nunca fueron diseñados como equipos FTA y que jamás podrían ser homologados por un proveedor de CAS. Si un receptor tiene doble tuner ya sabemos para que sirve realmente ese segundo sintonizador y eso no es un equipo FTA por más vuelta que quieran darle al asunto.

Recordemos casos como el solicitado AZ-S900, que su costo no era bajo precisamente, y que poseían bugs como la imposibilidad de escuchar el audio de una señal FTA como C5N o la de no poder sintonizar canales en un blind scan con SR muy bajos o lo imperdonable de receptores con un precio top como el Azbox Premium HD que no podían efectuar un blind scan.

Por lo tanto comparar peras con manzanas generalmente nos puede llevar a conclusiones que no sean las correctas.

Saludos

moebiuszero

ftapinamar escribió:leyendo sus conversaciones, me carcome la duda de si supuestamente un s900hd o un azbox o un tocomsat fueran compatibles y nos dieran la famosa tarjeta... al activarse la tarjeta, el receptor dejaria de funcionar para FTA tal como pasa en los corradir y los kaon ??? porque si asi fuera, es inutil discutir por una tarjeta que inutiliza el equipo FTA y lo convierte en receptor monopolico del tp 12020.
salu2
:saludos
Para sacarte las dudas si llegase a tus manos una tarjeta sin casar, cosa bastante improbable, y la introducís a un Az-s900 su emulador te permitiría ver los canales ofrecidos en el mux de Arsat, lo que no sería posible es que el equipo responda correctamente a varios de los comandos de Irdeto.

En el caso de los Azbox Premium y Elite el emulador no funciona con la tarjeta, así que tendrías pantalla en negro. Con respecto al Tocomsat no podría confirmarte como se puede comportar en ese caso. En todas las situaciones la tarjeta no inhabilita la posibilidad de seguir utilizando tu equipo como FTA.

Otro tema a aclarar: no sé de donde salió este mito de que una vez que ingresás la tarjeta a un receptor Kaon o Coradir el equipo deja de ser FTA. El receptor Kaon no es FTA, solo tiene la posibilidad de ver los canales del mux de Arsat y con respecto a los de Coradir, no conozco hasta ahora que Arsat haya habilitado estos receptores para ver el mux con una tarjeta provista por ellos.

Saludos

Matutevali@
Administrador
Contactar:
Argentina

moebiuszero escribió:
Matutevali@ escribió:
Un receptor que es homologado por Irdeto creo que dista mucho de ser de baja calidad, diría que todo lo contrario, no cualquier equipo reúne todos los requisitos necesarios para ser validado por un proveedor de CAS.

Particularmente en referencia al receptor de Arsat, me parece un equipo HD que cumple muy bien para lo que ofrece a los beneficiarios del servicio satelital de la TDA y comparándolo con los Woojean & Handan RHD 2000 y Arion AF-5230 VHD de INTV, el mismo posee mejor definición y un sintonizador mas sensible.

Hay equipos con precios bastante elevados, que se dicen FTA, que son multimediales y que poseen "prestaciones" de las otras y lo único que justifica ese valor es precisamente esto último. Estos receptores nunca fueron diseñados como equipos FTA y que jamás podrían ser homologados por un proveedor de CAS. Si un receptor tiene doble tuner ya sabemos para que sirve realmente ese segundo sintonizador y eso no es un equipo FTA por más vuelta que quieran darle al asunto.

Recordemos casos como el solicitado AZ-S900, que su costo no era bajo precisamente, y que poseían bugs como la imposibilidad de escuchar el audio de una señal FTA como C5N o la de no poder sintonizar canales en un blind scan con SR muy bajos o lo imperdonable de receptores con un precio top como el Azbox Premium HD que no podían efectuar un blind scan.

Por lo tanto comparar peras con manzanas generalmente nos puede llevar a conclusiones que no sean las correctas.

Saludos
De que sirve el blind scan del equipo de arsat si solo permite abrir los tp del mux.

En relacion al doble tunner del Azbox, en mi caso use el que acepta TDT como doble tunner, al margen de que permita usar mgcam, o cheops, no era mi caso.

Los bugs del s900 en relacion al audio y los tp con sr altos, se arreglaban con una actualizacion, tal como sera el arreglo del receptor Arsat cuando deban cambiar de satelite.

Y un Azbox de cualquier modelo, que incluya HDD para grabaciones, IPTV, y aplicaciones para navegar en internet, le pasa el trapo a cualquiera de las marcas que nombró, sin embargo el precio hoy en día, de un equipo de ese tipo es por demas, mas bajo que el equipo de la nacional. Por o cual, por muy homologado que esté, sigue siendo un precio sideral, mucho mas considerando que era para TODOS y TODAS, y para la gente de bajos recursos, que por razones economicas no pueden acceder a los contenidos de las corporaciones privadas que transmiten contenidos audiovisuales privados. Y ADEMAS ES FTA.

Salu2

Receptores
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º

moebiuszero

Matutevali@ escribió:
De que sirve el blind scan del equipo de arsat si solo permite abrir los tp del mux.

En relacion al doble tunner del Azbox, en mi caso use el que acepta TDT como doble tunner, al margen de que permita usar mgcam, o cheops, no era mi caso.

Los bugs del s900 en relacion al audio y los tp con sr altos, se arreglaban con una actualizacion, tal como sera el arreglo del receptor Arsat cuando deban cambiar de satelite.

Y un Azbox de cualquier modelo, que incluya HDD para grabaciones, IPTV, y aplicaciones para navegar en internet, le pasa el trapo a cualquiera de las marcas que nombró, sin embargo el precio hoy en día, de un equipo de ese tipo es por demas, mas bajo que el equipo de la nacional. Por o cual, por muy homologado que esté, sigue siendo un precio sideral, mucho mas considerando que era para TODOS y TODAS, y para la gente de bajos recursos, que por razones economicas no pueden acceder a los contenidos de las corporaciones privadas que transmiten contenidos audiovisuales privados. Y ADEMAS ES FTA.

Salu2

Tema actualizaciones: en Europa los verdaderos receptores FTA realizan los mismos a través de algún TP que está disponible en ciertos satélites con pisada en dicho continente. Aquí los receptores "FTA" la mayoría de sus actualizaciones son para otros motivos y se hacen vía RS232, USB y en algunos casos vía Ethernet cuando funciona. Con respecto a los bugs del AZ los mismos trajeron a mal traer a varios colegas cuando lo adquirieron y pasó un tiempo hasta que se resolvieron y en el mientras tanto salieron del otro tipo de "actualizaciones".

Sobre las actualizaciones efectuadas por Arsat, que se hacen vía satélite, las mismas son transparentes para los beneficiarios, nada de estar haciendo un escaneo para encontrar un nuevo TP o de cargar un bin por RS232 o USB. Se envían los datos desde Benavídez y el receptor efectúa los mismos en forma automática. Esto ya sucedió cuando cambiaron de SR de 20.000 a 30.000 o cuando han agregado canales y esto que tal vez te parezca una nimiedad, no me parece un hecho menor para quien recibe un receptor y no tiene mucho conocimiento de los aspectos técnicos de los equipos. De ahí la importancia que un receptor este homologado es una tranquilidad.

Un equipo es FTA 100 % cuando se diseña únicamente para dicha función, todo receptor que incluya desde el vamos cualquier posibilidad de ser modificable deja de ser un equipo FTA. Así que yo no defendería mucho al Azbox en ese aspecto por más buen equipo que sea, que vos no utilices esas "funciones" es un tema personal tuyo, pero definitivamente quienes lo compran en su gran mayoría es para poder sacarle jugo a esas "prestaciones" adicionales.

Con respecto al tema costos hay un tema que nadie toca, estos receptores "FTA" que nombrás no pagan en su mayoría ningún tipo de royalties, por ejemplo si querés reproducir reproducir videos MPEG 2 o H.264 o audio Dolby Digital hay licencias que deben ser abonadas para utilizar esos derechos, así que eso también influye en el costo final del receptor, por eso hay gente que se sorprende de los importes de equipos "originales" y más aún los clones que aparecen en Alí, desconociendo que eso se debe a que saltan algunos derechos y patentes.

En referencia a los equipos entregados por Arsat se exigió en su momento que los mismos debían ser de producción local y por ende beneficia al generar trabajo genuino en nuestro país y esto me parece una cuestión a destacar. Por lo dicho tampoco es comparable el tema precios.

Saludos.

Matutevali@
Administrador
Contactar:
Argentina

Usted insiste en remarcar el lado NON SANTO de los equipos, que NO son temas de discusion, todos sabemos que hace cada marca, conocemos lo que es el IKS, el SKS, etc, etc, le recuerdo que NO ES EL CASO DE FTATV, ya que somos y fuimos SIEMPRE UN FORO FTA.

Por ese motivo muchas de las apreciaciones que se vierten NO APLICAN.

Como dije en otra instancia de este mismo post, NO PODEMOS aportar ni opinion ni solucion al tema de la PIRATERIA, y con el foro solo hacemos el aporte de nuestro granito de arena, siendo SOLO FTA.

En relacion al trabajo que genera en el país, ES INDISCUTIBLE que siempre es mejor que el receptor sea NACIONAL, a que sea importado, sin embargo, debemos reconocer que solo se ensambla aqui. Los materiales vienen de afuera.

Pero veo que es un problema insalvable para el gobierno y para las autoridades implicadas, "liberar" las Irdeto para el comun de la gente, como si cada uno de los que pudiera acceder a ellas las solicitara para hacer card sharing, montar server, y retransmitir Encuentro, Viajar, Paka Paka, FTP como si se tratara de Movie City, HBO o Playboy.

Estamos hablando de gente de bajos recursos, a la que el gasto de la compra del kit satelital le implica en muchisimos casos mas de un tercio de su sueldo, y en contraposicion, tiene en frente el servicio de cable o DTV, cuyo gasto mensual es de la decima parte (o menos) del valor del kit, con una variedad mucho mas amplia de señales (muchas de las cuales estan en el AMC6 con irdeto pero tambien en el cable o DTV), y en el caso de querer utilizar el sistema FTA, deberia volver a gastar lo mismo o mas que con el kit, que ya es por demas oneroso.

Y si asi fuera, si realmente se tratara de gente que realmente quiere piratear, que me vengan a decir que empezarian crackeando el AMC6 por interes en su programacion, si ya todos sabemos cuales son los satelites que se crackean, y cuales son las marcas que se dedican a ello.

Salu2

Receptores
Satelites Cazados

moebiuszero

Matutevali@ escribió:
Pero veo que es un problema insalvable para el gobierno y para las autoridades implicadas, "liberar" las Irdeto para el comun de la gente, como si cada uno de los que pudiera acceder a ellas las solicitara para hacer card sharing, montar server, y retransmitir Encuentro, Viajar, Paka Paka, FTP como si se tratara de Movie City, HBO o Playboy.

Estamos hablando de gente de bajos recursos, a la que el gasto de la compra del kit satelital le implica en muchisimos casos mas de un tercio de su sueldo, y en contraposicion, tiene en frente el servicio de cable o DTV, cuyo gasto mensual es de la decima parte (o menos) del valor del kit, con una variedad mucho mas amplia de señales (muchas de las cuales estan en el AMC6 con irdeto pero tambien en el cable o DTV), y en el caso de querer utilizar el sistema FTA, deberia volver a gastar lo mismo o mas que con el kit, que ya es por demas oneroso.

Salu2
Todas las personas de bajos recursos y también otras que califiquen pueden acceder a través del Plan de Acceso Gratuito "Mi TV Digital" http://www.tda.gob.ar/tda/141/11635/mi-tv-digital.html:
Los destinatarios del Plan de Acceso son:

Establecimientos estatales que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
Organizaciones sociales, asociaciones civiles sin fines de lucro, fundaciones o cooperativas, que tengan por objeto el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
Hogares: Titulares de alguna de las siguientes condiciones:
1. Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más)
2. Asignación Universal por Hijo (AUH).
3. Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.
4. Beneficiarios de Planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales.
5. Aquellos integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las nombradas categorías. Los mismos podrán realizar una solicitud complementaria, acompañada con la documentación respaldatoria correspondiente en las oficinas del Correo Argentino más cercanas a su domicilio, siguiendo los mismos pasos de solicitud que el resto de los interesados.

Vejez: Se regula por la Ley Nº 13.478 y su Decreto Reglamentario Nº 582/03. Invalidez/Discapacidad: se regula mediante la Ley Nº 18.910, Decreto Reglamentario Nº 432/97. Madres: Se regula por la Ley Nº 23.746, Decreto Reglamentario Nº 2360/90.
Por dudas y consultas se puede llamar gratis desde cualquier punto del pais al 0800-888-6488 / 0800-888-0832, todos los dias 9.00 a 21.00 hs., incluido sábados, domingos y feriados.

Nuevos destinatarios:

Para priorizar vías de comunicación masiva que fomenten el sistema de televisación, el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios hace hincapié en la actividad hotelera, turística y comercial brindando gratis, a las PyMEs del sector, el DECO de TDA en todo el territorio nacional.

De esta manera, se maximiza la entrega de DECOS sumando al sector privado al despliegue ya existente en continua expansión del sector público, se ofrecen mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas de brindar servicios de comunicación audiovisual digital a sus clientes y se propicia la inclusión digital de la población en la nueva televisión digital.

De modo, si tenés un comercio, una oficina de turismo, un espacio de atención al público o un local gastronómico, podés sumarte a TDA llamando al 0800-333-8322 y pedir el DECO gratis y sin abono mensual.
Los beneficiarios recibirían un receptor terrestre dentro del área de cobertura de las EDT y en aquellas poblaciones que se encuentren fuera de dicha área deberían instalarles un kit satelital, por lo tanto la venta directa de Arsat no está dirigida a ellos, sino a quienes desean tener un sistema de televisión sin pagar un abono adicional. Tal vez para nosotros que vivimos en grandes centros urbanos no es interesante, pero para aquellas personas que viven en nuestra Argentina profunda y no tienen acceso a ningún canal de televisón es una opción más a la de otros operadores satelitales.

Saludos

Disable adblock

Cerrado

Volver a “71.8ºW - Arsat 1 (Banda ku)”