Azamerica s922
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
Re: Azamerica s922
Hola en estos días comento la solución al problema de mis decos quemados... Lo que mostraba en las fotos (quemado, incendiado, etc) funcionaba como fusible, ya los repare, mejor dicho me los repararon... Mañana probare si funcionan nuevamente Pero antes tengo que probar la continuidad.. Saludos...
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Antes de probar nada te recomiendo adquirir un pelacables y una pinza de compresión para RG6 y rearmar todas las conexiones para evitar futuros problemas ya que las actuales no son confiables ni seguras.mcurti escribió:Hola en estos días comento la solución al problema de mis decos quemados... Lo que mostraba en las fotos (quemado, incendiado, etc) funcionaba como fusible, ya los repare, mejor dicho me los repararon... Mañana probare si funcionan nuevamente Pero antes tengo que probar la continuidad.. Saludos...
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
La idea que tiré en base al Channel Master requiere de un LNB doble, de esa manera constantemente tenés alimentadas las dos polarizaciones, por otra parte la tensión que entrega dicho componente es estable, filtrada y segura, no es cuestión de tirar un poco de tensión y listo si querés que funcione bien...alonsurbod escribió:alonsurbod escribió:Muy interesante algunas respuestas y me sirvió para llegar a un problema parecido a mi s922.
Nosé si hacer un hilo nuevo pero encuentro que esto puede ayudar. Mi deco enciende durante 15 segundos mas menos y se bloquea (ss-error), durante ese lapso el voltaje de mi lnb 1 in es de 18 Vdc, y despues de los 15 segundos (equipo bloqueado), el voltaje se hace 0 Vdc. Y es ahi donde las respuestas anteriores me sirvieron mucho ya que necesito alimentar externamente el lnb.
no lo tengo con hd así que solo tengo una antena que tiene 1 lnb.
Bueno en conclusion (y yo también haré eso) alimentar externamente ....
se me olvidaba, haber si alguien me ayuda. Tengo que tener un lnb doble para alimentar externamente?? o 18 y 13 volts son para "lnb 1 in" y "lnb 2 in" respectivamente en el deco. gracias
Salu2.