Modulos del kernel para la TBS 6903
Moderador: SergioDanielG
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Re: Modulos del kernel para la TBS 6903
Utilizando VLC vaya a Reproducción luego a Programa y ahí estarán otros canales.
En EDS (http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3300) tiene las otras frecuencias para sintonizar otros canales. Puede que no capture a todos, pero seguramente la mayoría.
Saludos
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Tuxnet escribió:Hola a todos:
Tengo novedades, hace un par de dias me compre un kit de DTV nuevo de 60 cm. sin el deco la diferencia con el usado se nota a simple vista primero que el nuevo esta enderezado como tiene que ser, un detalle que pase de largo pues no me habia dado cuenta de que al estar medio torcido hace que el punto focal no este en su lugar asi que era para volverse loco al no encontrarlo.
Despues de haberlo instalado no podia encontrarlo con el satfinder ya que las señales estan entre 1 y 2 , conversando con el amigo Alf me dijo que siguiera los consejos y la clave principal ( creo yo ) esta en al web de Dishpointer ya que los datos del apuntamiento al Hispasat son correctos por los menos para el canal arabe que capte.
Lo extraño es que las señales no llegan al 80 % o tal vez mas, no lo se.
Por ahora es el unico que caze, despues le paso una captura de ese canal arabe se ve muy bien y tiene audio.
Saludos.
Felicitaciones, ahora a cargar los tp que faltan y a reportar!!!
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
- Tuxnet
La verdad estoy muy feliz
Ya estoy viendo varios canales que tambien estan en arabe lo que me asombra en esta parte del mundo es la calidad del video estan en HD de 1080p !!
En portal EDS veo el de 12052 V sr 27500 DVB-S FEC 3/4 para probar.
Ya estoy viendo varios canales que tambien estan en arabe lo que me asombra en esta parte del mundo es la calidad del video estan en HD de 1080p !!
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
En mi receptor capto mas de 70 señales, no todas FTA, claro, pero muchas de ellas si. Y algunas de ellas en español. Asi que a disfrutar!!!
Salu2
Salu2
Receptores
Satelites Cazados
Satelites Cazados
-
- Moderador Global
Creo que esos 1080p es la forma en que se esta recibiendo en su TV o monitor, pero los canales no son de esa definición, aunque tienen muy buena calidad.Tuxnet escribió:La verdad estoy muy feliz
Saludos
- Tuxnet
Si puede ser , esa informacion la obtengo pulsando la tecla de "i" del control remoto , ahora acabo de cargar el TP de 12052 V y tengo 29 canales en algunos no reproduce nada y hay algunas radios pero no vi todas.
En este momento estoy viendo un canal de Galicia ( TVGA )
Y si profe,, ha disfrutar , veo que puedo reportar porque no se si otros ya lo vieron.
En este momento estoy viendo un canal de Galicia ( TVGA )
Y si profe,, ha disfrutar , veo que puedo reportar porque no se si otros ya lo vieron.
-
- Moderador Global
Hola
Ahora que ya se logro la primera caza aconsejo subir y sacar fotos de la antena (de la parte de las escalas) para ver como esta. Luego de unos días de probar distintos software y que la euforia haya pasado mover la antena para cualquier lado izquierda-derecha y arriba-abajo, bajar del techo y volver a subir y volver a cazar el hispasat. Con esto se va a ir ganando experiencia. Luego de un tiempo, pasar a cazar los satélites ArSat1, Amazonas, Túpac Katari y ArSat2 en ese orden (por mis preferencias de canales); y por último cualquier otro.
Si se va a motorizar la antena recomiendo hacerlo con la antena de 60cm y una vez que esta todo ajustado poner una de 90cm, más grande es mejor para sintonizar canales débiles, pero hace que con poco viento no se vea y tal vez se rompa el motor.
Si se van a instalar más de una antena mejor conseguir de 90cm en más, si son de 110 o 120cm mejor, especialmente para ArSat que tiene algunas señales muy débiles. Por último si se desea pasar a banda C con antenas de 1,8m en adelante en lo posible, aunque al igual que en banda Ku empezar con más chicas puede ser de ayuda a la hora de cazar.
Saludos
Ahora que ya se logro la primera caza aconsejo subir y sacar fotos de la antena (de la parte de las escalas) para ver como esta. Luego de unos días de probar distintos software y que la euforia haya pasado mover la antena para cualquier lado izquierda-derecha y arriba-abajo, bajar del techo y volver a subir y volver a cazar el hispasat. Con esto se va a ir ganando experiencia. Luego de un tiempo, pasar a cazar los satélites ArSat1, Amazonas, Túpac Katari y ArSat2 en ese orden (por mis preferencias de canales); y por último cualquier otro.
Si se va a motorizar la antena recomiendo hacerlo con la antena de 60cm y una vez que esta todo ajustado poner una de 90cm, más grande es mejor para sintonizar canales débiles, pero hace que con poco viento no se vea y tal vez se rompa el motor.
Si se van a instalar más de una antena mejor conseguir de 90cm en más, si son de 110 o 120cm mejor, especialmente para ArSat que tiene algunas señales muy débiles. Por último si se desea pasar a banda C con antenas de 1,8m en adelante en lo posible, aunque al igual que en banda Ku empezar con más chicas puede ser de ayuda a la hora de cazar.
Saludos
- Tuxnet
Ok a todo..
Por ahora he estado probando varios TP de acuerdo a los que aparecen en portal EDS y tambien recibo los de señales medianas como el del canal Luz HD en el TP 12077 V a pantalla completa y muy bien.
Con VLC en notado que en el TP 12052 V hay un grupo de canales mientras que en el mismo TP pero en H hay otro grupo de canales.
Tambien probe algun TP con señales debiles pero parece que no los recibo.
Estaria bueno tener un medidor de señales al lado de los equipos.
Por ahora he estado probando varios TP de acuerdo a los que aparecen en portal EDS y tambien recibo los de señales medianas como el del canal Luz HD en el TP 12077 V a pantalla completa y muy bien.
Con VLC en notado que en el TP 12052 V hay un grupo de canales mientras que en el mismo TP pero en H hay otro grupo de canales.
Tambien probe algun TP con señales debiles pero parece que no los recibo.
Estaria bueno tener un medidor de señales al lado de los equipos.
-
- Moderador Global
Hola
femon -H
cuya salida se verá de la siguiente manera:
alfredo@linux-lfzk:~> femon -H
FE: TurboSight TBS 6922 DVB-S/S2 (DVBS)
status SCVYL | signal 83% | snr 43% | ber 0 | unc 0 | FE_HAS_LOCK
Saludos
Vuestro sintonizador lo tiene, el problema que no esta implementado en Linux. No obstante cuando uno sintoniza un canal el comando femon:Tuxnet escribió: ...Estaria bueno tener un medidor de señales al lado de los equipos.
femon -H
cuya salida se verá de la siguiente manera:
alfredo@linux-lfzk:~> femon -H
FE: TurboSight TBS 6922 DVB-S/S2 (DVBS)
Saludos
- Tuxnet
Hasta ahora en Arsat 1 hay canales como el 360, Tec o Canal Encuentro que se ven espectacular sobre todo el 360 en HD que suele haber alguna programacion interesante.Muy rara vez se pixela.Los que no pude captar son los canales de la Patagonia como el 9 de Comodoro Rivadavia y el 9 de Rio gallegos, al canal 3 de la Pampa tambien lo capto pero esta en un formato que parece estar configurado para un smartphone y para la TV es demasiado, tengo que enviarles una captura.
De estos canales los tengo guardados en archivos por cada TP con sus respectivos parametros de recepcion asi cada vez que ejecuto el VLC simplemento abro el archivo y ya esta.
De estos canales los tengo guardados en archivos por cada TP con sus respectivos parametros de recepcion asi cada vez que ejecuto el VLC simplemento abro el archivo y ya esta.