que tal Duran!duransat escribió:Muchas gracias Capo por la informacion. Podrias indicarnos en que ciudad de Mexico estas, con que LNB , y con que nivel de senal y de calidad captas esa banda C.
Otra cosa captas senales en banda Ku tambien?.
Los amigos del foro estamos muy interesados en este sat por tratarse actualmente el unico 100% latinoamericano que esta en el aire.
Saludos.
Capo escribió:Yo este satelite solo lo puedo ver en Mexico en las noches y con mi plato de 3 metros perfectamente sintonizado en banda C (lo que significa que pierdo potencia en mi recepcion Ku), es bastante dificil de obtener. Por cierto el unico mux que capto es el de Telesur
Estoy cerca de Ciudad de Mexico, en el centro del pais. El LNB no te podria decir porque es un LNB viejisimo que tengo desde los dias del analogo y la etiqueta ya se borro por el sol, pero me imagino que es un Echostar. En cuanto a la calidad pues es la minima posible para que mi Coolsat 6000 pueda hacer el "lock" osea 66% (en mi tuner de computadora DVBWorld me aparece con una calidad de 29%) Estoy seguro que si quito el feedhorn que modifique y pongo uno de solo banda C esta señal la obtendria sin problemas, pero obviamente me gusta tener Ku en este plato tambien
aqui una foto de mi creacion para poder obtener C y Ku con el mismo feedhorn