PD: Estoy pensando en la Zirok, si con una adaptación así, no podría agarrar el 806.

2da.PD: Ojalá no pase mucho tiempo para el posteo de los datos, no mas de 10 mts. digamos....

Moderador: SergioDanielG
:ugeek: Arturi...estuve pensando como encontro el foco offset en la antena de foco central, y como soy impaciente y no puedo esperar a que nos de el dato, buaque la formula que se utiliza para buscar el foco en las antenas offset, le agregue 1cm a la medida del diametro vertical y me da el foco, que no se si sera exacto pero dado el tamaño de esa antena debe ser muy parecido (ojo que es solo una suposicion mia nomas) asi que vos que tenes una de foco central podrias probarlo.foco central como offset, como diablos hiciste para ubicar el punto ese, que te levanto la señal de esa manera
Yo tambien... coincido con vos Arturi en toooooodooooooooo.arturi65 escribió:¡¡¡Tengo envidiaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
PD: Estoy pensando en la Zirok, si con una adaptación así, no podría agarrar el 806.![]()
Acá te dejo la captura, espero que sea esta herramienta de la que hablas.coferni1999 escribió:El tema del foco en la antena...
Cuando saque la ubicacion del foco como central, utilice el programa que figura en el foro, para poner el foco como offset solo corri los brazos que son regulables en todas direcciones (pero mantienen siempre el lnb mirando al medio de la antena) y los ubique donde me parecio razonablemente, luego solo fui bajando la antena hasta que levanto señal.
De paso si alguien puede entra al programa que figura en el foro pero es para calcular distancia focol en offset, me podria pasar los datos d1 y d2 para una antena ingresando 2500 y 2500 profundidan 265 (en mi pc no me funcionan ese programa de error) asi los comparo con la distancia focal que le di a la antena.
Yo creo que lo que dice Arturi tendria que funcionar, que no deberia ser distinto a lo que se calcula con el programa ?