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Re: Llego mi Azbox Premium HD
Publicado: 15 May 2010 00:35
por Harlock
Un bajon, pasa por el foro chileno ftachile y postea tu problema, hay un post largo donde Yerson cuenta cuando recibio el suyo y ahi todos lo ametrallamos a preguntas, la mayoria de los dueños de Azbox HD leen ese post y en Chile ya son cantidad.
Tambien en el foro brasilero az-br.com y o el español azboxworld.com, ojala te puedan dar una mano.
Se que rompo una regla al poner estos foros, pero como pinazo esta en problemas lo veo necesario, editen si creen que no corresponde!!
Re: Llego mi Azbox Premium HD
Publicado: 15 May 2010 01:42
por MacPhisto
Se consiguen aca memorias dom, pero no se que caracteristicas es la que trae el AzBox, por ahi si estas seguro podes mandarte a comprarla vos aca.
Suerte.
Saludos!
Re: Llego mi Azbox Premium HD
Publicado: 15 May 2010 17:54
por pinazo
En uno de los foros importantes, hay un usuario que le pasa lo mismo, hace el cambio de DOM y no logra nada.
Igualmente, les cuento que anoche les mandé un mail a Opensat (fabricantes de Azbox, en Portugal) y hoy me contestaron. Me prometieron una respuesta para el miércoles a más tardar.
Alabado sea el Santísimo!
Espero que la respuesta sea satisfactoria.
Los mantengo al tanto.
Re: Llego mi Azbox Premium HD
Publicado: 16 May 2010 00:01
por FedeSat
Hace cuanto que lo compraste en *********? creo que tenes 45 dias o 60 (no recuerdo, pero me parece que 45) para hacer el reclamo, si lo compraste por ese medio y lo pagaste con Paypal, estas protegido, tenes que hacer el reclamo que el equipo esta defectuoso, en todo caso te piden que envies el producto con numero de guia (no se cuanto te costara...), cuando en el seguimiento figura que los recibieron (y lo enviaste a la dire que figura en ********* como confirmada), ahi Paypal te acredita el dinero a tu cuenta o a la tarjeta de credito (esto ultimo no se si es posible con Arg, creo que tu tarjeta lo deja como credito o algo asi).
********* te devuelve hasta el costo del envio (que pagaste vos de MIA-ARG), si en todo caso no te solucionan el problema (porque es tarde para reclamar), entonces comenzas a llamarlo, si necesitas llamarlo te activo un numero local para que la llamada sea gratis, si te siguen bicicleteando, me mandas el equipo y yo se lo llevo personalmente para que me resuelvan el problema, face to face no se van a poder negar.
El dueño es un brasilero, yo al local fui una sola vez a comprar un lnb universal dual, hace no mucho le mande un email preguntando por una antena (las tenian baratas), me pregunto cuantas, dije que solo 1 y nunca mas me contesto, asi que no te sorprendas si te dan poca bola por tel.
Saludos y avisa, en todos los casos creo que la unica que te queda es enviar el producto a USA, lo que si creo que en Chorreo Argentino podes declarar el envio (cosa que si vuelve podes zafar de impuestos).
Re: Llego mi Azbox Premium HD
Publicado: 17 May 2010 12:27
por pinazo
Comprado el 30 de abril, lo retiré del Correo el 7 de mayo.
La gente de Opensat (fabricantes) me contestaron el mail y prometieron respuestas para el mié a más tardar.
Calculo que me ofrecerán reemplazar la memoria DOM por una que ellos mandan. Vi en diversos foros que esa ha sido una solución aplicada muchas veces, ellos te mandan una nueva DOM para reemplazar la defectuosa.
Si sigo sin solución te comento. Gracias por el ofrecimiento, te aviso!
Re: Llego mi Azbox Premium HD
Publicado: 17 May 2010 15:08
por FedeSat
Tenes tiempo, fijate que podes abrir una disputa y esperar a que el vendedor la responda, te dara una o mas opciones, vos podes aceptarla o no, si no se llega a un acuerdo entonces se abrira un caso con Paypal, el cual se demora unos dias en resolver ( y vos tenes x cantidad de dias para enviar le producto). En otras palabras, tenes dos partes, por un lado es una forma legal de comunicacion (todos los mensajes quedan registrado en *********), si no llegas a un acuerdo mutuo se abre un caso para que vos pases a devolver el equipo, *********/Paypal mientras tanto le retiene el importe cobrado al vendedor, es por eso que por esa via siempre dan mas bola, la persona de *********/Paypal que revisa el caso ve los mensajes anteriores (previos a la apertura del caso).
Fijate, con suerte lo solucionas, no se si el modulo se tiene que soldar o simplemente se reemplaza, igual esta mal que el vendedor no te responda (ya me habian comentado que era medio rata).
Re: Llego mi Azbox Premium HD
Publicado: 17 May 2010 20:19
por Harlock
Si, tardan muchisimo en contestar, en otro post comente que da miedo eso que no contesten, porque uno no esta cerca.
Doy fe que se puede devolver dinero en la tarjeta de credito, una maqueta que le compre a un italiano salio mas barato el envio, Paypal me acredito dinero y no quedo en el sitio de Paypal para una futura operacion, quedo en la tarjeta de credito como devolucion.
Re: Llego mi Azbox Premium HD
Publicado: 17 May 2010 21:32
por pinazo
Sí, ya me pasó algunas veces con productos que jamás me llegaron. En ese momento había disputa vía Paypal, y debo decir que Paypal siempre me devolvió la plata puntualmente. Se acreditaba en la tarjeta de crédito.
Ahora las disputas por productos comprados en ********* y pagados por Paypal, se hacen -según veo- directamente en el centro de disputas de *********.
Ya abrí el caso:
Your information has been sent to Customer Support. We'll open a case for you and notify the seller that you have a problem with your purchase. You'll receive a confirmation email soon and we'll respond to you about this case within 7 days.
Espero que Paypal me devuelva cada centavo, y a este ******* le voy a clavar una calificación negativa.
Por otro lado, me contestaron de Opensat. Un pibe me guió a que me fije si no había nada quemado en la placa madre. Que pruebe poniéndo otra DOM (cosa que hice). No hubo caso. Le respondí contándole. Y me respondió recién "If that is the case, please return your AZBox to your seller for repair". Ergo, a poner todas las fichas en pelearla vía ********* contra el vendedor.
Gracias muchachos. Los mantengo al tanto.
Re: Llego mi Azbox Premium HD
Publicado: 17 May 2010 22:06
por pinazo
A ver Matutevalia... ¿cómo se supone que tengo que calificar a un vendedor que te vende un receptor fallado y se borra?
Estos posts están sirviendo para que otra gente no sea estafada. No te das cuenta?
Y otra cosa: la dichosa "norma 7" dice que "No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro". Que yo sepa, este vendedor brasuca que vive en Miami no es ni usuario ni administrador ni moderador.
Tampoco he subido "material con contenido u orientacion sexual, racista, xenofobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc".
En fin. No seas más papista que el papa...
Re: Llego mi Azbox Premium HD
Publicado: 17 May 2010 22:25
por Matutevali@
Se supone que tenes que calificarlo como lo hiciste hasta ahora, comentando lo sucedido, reportandolo en el portal en donde compraste, y como se viene haciendo en este post, comentandolo para que le resto de los usuarios no tenga problemas similares.
Y te recuerdo que la NORMA 7 dice COMPLETA:
Norma 7. Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRA: material con contenido u orientacion sexual, racista, xenofobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.
Y tal como lo hice en otro post similar, RECUERDO QUE EXISTEN USUARIOS COPPA, que no tienen porque leer este tipo de apelativos, que no ayudan en nada al quid de la cuestión, que es tal como decís, ayudar a que el resto de los usuarios no sean timados. Sin el calificativo habíamos entendido BIEN.
Admin Matutevali@